domingo, 24 de enero de 2010

Óscar Pérez: Tenemos que reaccionar para defender nuestra democracia


SCZ/Globovisión
El dirigente político Óscar Pérez, exiliado en Perú, expresó vía telefónica su rechazo a la medida de cese de transmisiones de RCTV Internacional a través de las cable operadoras del país.

Pérez refirió que el "único delito" de la televisora es " informar al pueblo venezolano de lo que está pasando en Venezuela" y por eso "la decisión de cierre".
"¿Es acaso un delito que RCTV denuncie que no hay luz, agua?, ¿es acaso mentira que se devaluó la moneda, que los hospitales están cayéndose?", inquirió Pérez.
El dirigente invitó a la gente "a reaccionar". "Hago un llamado a la gente ¿qué van a esperar? ¿que metan preso a Miguel Ángel Rodríguez o que cierren Globovisión y se metan en nuestras casas para reaccionar? Tenemos que reaccionar para defender nuestra democracia", insistió.
Pérez expresó que "hay que rechazar este tipo de posturas cobardes" y se solidarizo con RCTV y con sus trabajadores.
Instó a todos los venezolanos a participar en un cacerolazo este domingo a las 6:00 pm. Reflexionó que con la medida las personas pierden la posibilidad de expresarse a través de las distintas opciones que ofrecía la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario