Luego de una evaluación médica, los jugadores presentan mejorías en sus lesiones. Cesc tiene la fractura de peroné prácticamente recuperada y Torres ya entrena con sus compañeros tras su lesión de rodilla.
Las Rozas/Madrid.- Oscar Luis Celada, doctor de la selección española, confirmó tras dos días de concentración, la buena evolución de Cesc Fábregas y Fernando Torres, los dos internacionales que se incorporaron en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.
"Cesc tiene la fractura de peroné prácticamente recuperada y desde el primer día entrena con el grupo. Está en proceso de continuación de ritmo, mejorando el tono físico", aseguró el doctor Celada, reseñó Efe.
En el caso de Fernando Torres, que entrena al margen de sus compañeros, también dejó un mensaje positivo. "Fernando está evolucionando bien. Somos optimistas y prudentes".
"Han pasado seis semanas desde que se realizó la artroscopia, está entrenando en el gimnasio y haciendo trabajo de campo, por lo que esperamos que pueda entrar en el grupo pronto y pueda disputar algún amistoso", concluyó.
Cort. El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario