“Con mucho respeto y consideración, yo no voy a hacer segundo en lista en ninguna parte del país”, enfatizó Vielma en entrevista a Unión Radio.
Explicó que en primer lugar, no buscaba ocupar el primer puesto en ningún estado del país. Dijo que iba a inscribirse por nominal “en el circuito más difícil de Venezuela, que es San Cristóbal, cuando el mismo PSUV “decidió que yo no fuera”, por esta vía.
Aunque Vielma no ha recibido información de ocupar posiblemente un segundo puesto que seguiría a Varela, quien también es candidata por el circuito 4 en Táchira, se niega a tenerlo de antemano.
Indicó que “si el PSUV cree que yo no soy la persona preparada para poder representar a la Asamblea Nacional, yo lo acepto”.
Vielma considera que ante el temor del partido oficialista de que se vaya a otra organización política, recalcó que “hasta este momento no lo he pensado”.
En tanto, el ex superintendente agregó que “lo más grave no es el tema electoral, sino como está fracturado y dividido el partido (el PSUV) en el estado Táchira".
Igualmente, Vielma no aceptará el cargo de director del Finanza y Logística del PSUV, que fue asignado la semana pasada por el presidente Chávez.
“Por supuesto, que no lo puedo aceptar, porque también hay que respetar a un grupo de gente que esta ahí en el PSUV, como Rodrigo Cabezas o Iroshima Bravo, gente que está trabajando en esa área de finanzas”, expresó.
Insistió que no le gusta que “la gente piensa que yo vengo a quitarle los cargos, porque creo que eso es un mal ejemplo para el partido”.
Enfatizó que no pertenece a ninguna corriente del PSUV “como no tengo ningún aliado, el aliado es el pueblo, yo creo ese es mi defecto y mi gran debilidad”.
Fortalecimiento de la empresa privada
El ex funcionario del Seniat realizó un llamado para que se paguen de manera inmediata las expropiaciones que realiza el Ejecutivo. “Creo que se puede expropiar de acuerdo a un interés de nación de país, a un proyecto, pero por favor paguen la expropiación de manera inmediata”.
Aunque considera importante el dinero en la consolidación de las expropiaciones, acotó que “el tema es qué pasa con los trabajadores que están dentro de las empresas”.
“Eso es lo que yo evalúo, no puedo hablar radicalmente que estoy en contra de la expropiación, pero creo que debe haber un respeto a todo el mundo, porque al final, no hagamos lo que no nos gusta que nos haga”.
Vielma insistió en el tema de fortalecer la empresa privada. “Hay que fortalecer, y dinamizar la empresa privada conjuntamente con el Estado, y darle a la gente la opción de qué quiere en la vida”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario