José Perales, director de fiscalización del organismo, informó que aplicaron una medida "innominada" contra la empresa de televisión por cable.
EL UNIVERSAL
Caracas.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aplicó una medida "innominada" a Directv para que la empresa suspenda el aumento de tarifas aplicado desde abril a sus clientes.
José Perales, director de fiscalización del organismo, informó que la empresa asegura haber presentado las estructuras de costos que justificaron el incremento del servicio, pero esa no es la posición del Indepabis.
"Ellos han manifestado que han consignado toda la documentación, pero nosotros tenemos otra posición", dijo Perales.
También destacó que la compañía "abusa de su posición de dominio" con los cambios de planes, obligando a los clientes a "migrar" constantemente. "Van cambiando las condiciones y obligan a la gente a migrar de plan".
Ayer el Indepabis aplicó una medida similar a Supercable e Intercable. Perales aseguró que en lo que va de año han recibido 2.600 denuncias de suscriptores de las tres compañías de Tv por suscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario