Los precandidatos a la presidencia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) firmaron un documento de compromiso por la Unidad Democratica, el cual contempla el cronograma de campaña y el respeto a los resultados expresados en las primarias de febrero de 2012.
El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que "el cambio tiene sentido, entendimiento y razón en la Unidad nacional".
"Hoy volvemos aquí unidos para ponernos a la orden de Venezuela", explicó.
Dijo que todos los venezolanos quedarán unidos en el respeto del otro, y que el Gobierno que asuma el poder tendrá que enfrentar el legado destructivo que a lo largo de años se ha generado por la pretensión de imponer un modelo que es rechazado tenazmente por la sociedad.
El Gobierno de Unidad Nacional atenderá al criterio de aprovechamiento de los mejores talentos disponibles en el país, aclaró Aveledo.
"Aquí en Venezuela todos tendrán su lugar", manifestó Aveledo, y explicó que se respetará a la oposición política.
Aseguró que el Gobierno de Unidad Nacional refundará el Estado de derecho y justicia y por eso adelantará una lucha frontal contra la delincuencia.
Respaldo Unitario
Los que forman este acuerdo respaldarán al candidato que sea elegido en el proceso de primarias y lo apoyarán en la Presidencia de la República para la consolidación del Gobierno de la Unidad, dijo Aveledo. El vocero de la MUD dijo que la alianza política que se logra este lunes será una plataforma para perseguir el desarrollo de Venezuela a largo plazo.
"Las palabras aquí escritas no pueden ser, no son, y no serán palabras que se lleve el viento", indicó.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario