Una profunda tristeza embargó a los comunicadores sociales del estado, quienes este sábado le dieron, en la sede del CNP Táchira, el último adiós al colega Franklin Vivas, quien descansa en la paz del Señor, luego de una larga y difícil convalecencia.
Peggy Rivas, secretaria general del Colegio de Periodistas seccional Táchira, dio unas sentidas palabras en nombre del gremio periodístico, resaltando que Franklin, o Leito, como siempre se le conoció, fue más que un colega, un amigo que siempre estaba ahí, para compartir momentos de alegría, de lucha y de tristeza.
"Es otro golpe duro para el gremio, pues en menos de un año hemos tenido que despedir a tres colegas. Es lamentable que tengamos que reunirnos por este tipo de circunstancias, y aunque digamos que la muerte es algo natural, definitivamente no estamos preparados para comprender su llegada, sobre todo cuando ésta viene a buscar personas tan jóvenes, llenas de vida y amor, como Leito", manifestó Rivas, al tiempo que resaltó que aunque Franklin nos abandona físicamente, él permanecerá en la mente y corazón de sus colegas, compañeros, amigos y familiares.
Asimismo, agradeció a los familiares del comunicador social, por la enseñanza que le fue transmitida en el seno de su hogar, la cual le formó como el excepcional ser humano que fue, y sin duda era el reflejo de una familia fortalecida en el amor y construida entre sólidos principios y valores. Por lo que pidió a Dios que cobije a la familia Vivas Mancipe de mucha fortaleza, y que sea él quien pueda hacer menos dolorosa la partida de Franklin Vivas.
Cort. El Diario de Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario