Amarista ha dado tres jonrones en la postemporada (Gustavo Bandres)
Anzoátegui 15 Magallanes 3
Caribes mantuvo invicto propinándole una paliza a los Navegantes
Caracas.- Caribes de Anzoátegui, parece enrumbado y con el camino expedito para alcanzar su segunda final consecutiva en el beisbol profesional venezolano.
Cuando la serie de round robin traspasa su primer tercio, el conjunto oriental permanece invicto con cinco victorias. Anoche basado en dos de sus pilares a lo largo de la temporada como lo son Renyel Pinto, quien lanzó cinco buenas entradas y Alexi Amarista, que despachó cuadrangular con las bases llenas; además de impulsar seis carreras, apaleó 15 por 3 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
Pinto, en su última salida con el equipo -firmó contrato con los Halcones de Softbank de Japón y le ordenaron dejar de jugar- pese a no realizar su mejor presentación, cumplió.
Y es que el zurdo, uno de los candidatos a llevarse el premio José "Carrao" Bracho que se otorga al mejor lanzador de la campaña, supo sortear los bemoles y tiró cinco entradas en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras, acreditándose su segundo lauro de la postemporada, en un compromiso que permaneció cerrado hasta el quinto episodio, cuando la tribu fabricó un racimo de cuatro rayitas y sacó una ventaja de seis carreras.
Anzoátegui ha contando en esta instancia con un inesperado slugger, que no impresiona por su estatura, pero sí por la contundencia de sus batazos como es el caso de Amarista.
El pequeño camarero conectó un grand slam en el séptimo acto que le puso ribetes de paliza al encuentro, y arribó a tres estacazos en el playoff, siendo el líder de su conjunto junto a Gustavo Molina.
Caribes apunta sus flechas hacia su segundo título.
Aragua 5 La Guaira 0
Tigres se creció ante Tiburones
Caracas.- Tigres de Aragua consigue su tercer triunfo del round robin, tras derrotar a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 0, en un encuentro celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Los bengalíes bombardearon al norteamericano Zack Kroenke en la misma primera entrada. El derecho quien no logró sacar outs, permitió un total de cuatro imparables, que se capitalizaron en tres anotaciones, para que la novena aragueña tomara ventaja ante los salados quienes no lograron revertir el marcador en el transcurso del encuentro.
Yusmeiro Petit (1-0) es quien se quedó con la victoria, mientras que Koenke (0-2) es quien carga con la derrota.
Cort. El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario