Siete personas implicadas en el secuestro y posterior homicidio de Líbero Iaizzo, mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, fueron privados de libertad y puestos a la orden de la justicia venezolana, informó este martes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami.
El presunto autor material del hecho, Greyber Castillo, fue aprehendido en Catia, parroquia Sucre de Caracas y está siendo investigado por su participación en cuatro homicidios y dos secuestros.
También fueron apresados Karen Prado, Adrian Medina, Víctor González, Maikel Antonio Enrique y dos adolescentes.
A la banda criminal les fueron incautadas tres armas de fuego con sus respectivos cartuchos; un vehículo marca Toyota modelo Yaris y una motocicleta; además de 30 municiones calibre 762 y una bolsa plástica con 87 balas.
El grupo también está vinculado al secuestro de otras cuatro personas (posteriormente liberadas); también con los homicidios de Jesús Alberto Alvarenga y Maikel Torres, un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); y de Edwin Soto, subinspector del mismo órgano policial.
Detenidos siete implicados en el homicidio del... por Globovision
Globovisión/AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario