No estamos diciendo que el agua esté piche. Cumplimos simplemente con mostrar una fotografía tomada por un ciudadano de la parroquia Los Colorados en Valencia. Allá la gente se tiene que parar tempranito para recoger el líquido que usará durante todo el día. El detalle es que lo que obtienen de las tuberías es una sustancia marrón, para nada transparente, cero incolora, mucho menos inolora
Que quede claro, estimada Luisa Ortega, que no estamos diciendo que el agua esté piche. No tenemos un informe técnico para aseverar tal cosa. Cumplimos simplemente con mostrar una fotografía tomada por un ciudadano de Valencia. Allá, en Los Colorados, se va el servicio de agua todos los días a eso de las 10 de la mañana y hasta la madrugada del día siguiente.
Es decir, la gente se tiene que parar tempranito para recoger el líquido que usará durante todo el día. El detalle es que lo que obtienen de las tuberías es esta sustancia marrón, para nada transparente, cero incolora, mucho menos inolora. No le llamamos agua porque ni siquiera nos atrevemos a calificar como tal ese líquido, so pena de sanción. Según un vecino, hubo un día en que un tobo permaneció lleno tres días y le consiguieron renacuajos.
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario