Segunda vez que no ve un cristal
Justin Bieber volvió a encontrarse con su 'archienemigo': una pared de vidrio. Y es que por segunda vez en dos años, el cantante juvenil se estrelló contra una pared de vidrio.
Aunque en esta ocasión, el accidente le generó una conmoción cerebral. Pero no se preocupen, fanáticas. ¡El estará bien! Sólo, mándale tus deseos de recuperación en el Foro de Justin Bieber.
"Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos vosotros. Gracias", escribió en Twitter.
El incidente ocurrió durante su concierto en Paris (Francia). Aunque el intérprete de Boyfriend pudo culminar su show, se desmayó poco después en su camerino, de acuerdo a reportes de TMZ.
"Creo que yo y el vidrio no nos llevamos bien", dijo el cantante durante una llamada a TMZ.
Justin Bieber se refería a su anterior choque con un cristal. En mayo de 2010, el cantante chocó contra una puerta giratoria.
"Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo", escribió en ese entonces en su cuenta personal de Twitter. Menos mal que él se lo toma con broma.
Pero sin duda este es no es el único momento que quisiera olvidar tus artistas. Recuerda sus momentos más bochornos.
¿Crees que debería tener más cuidado?
Danos tu repuesta
Cort. Univisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario