El humorista Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, descartó su participación en las próximas elecciones del 7 de octubre, a pesar de la solicitud pública que le hiciera el Presidente Chávez durante un gabinete ministerial transmitido en vivo. Er Conde declaró a través de una entrevista telefónica con el canal del Estado que en política hay que ser más serio porque se está jugando el destino del país y hay mucha polarización.
Er Conde informó que en la actualidad está en otros asuntos como su nueva película y es un tipo serio, aunque la gente no lo crea.
Recordó que su pasada candidatura le costó quebrantos de salud, perdió dinero y hasta se resquebrajó su matrimonio.
Insistió en que está trabajando en el film “Er Conde Bond” y no puede hacer dos cosas a la vez y, además, la oposición ya tiene su candidato.
Rausseo cree que en la oposición deberían participar todos los factores y recomendó al candidato Capriles que no haga caso a todo lo que le dicen a su alrededor.
Por otra parte, aconsejó al Presidente Chávez que se presenté a pie en la inscripción de su candidatura para ver cómo está. “Hay que verlo para ver si es verdad”, dijo, y agregó que no vaya a ser que se trate de un clon que mandaron los cubanos para acá.
Rausseo dijo que entre el Presidente Chávez y Henrique Capriles, él ahora apoya a Er Conde Bond.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario