miércoles, 20 de noviembre de 2013

Piden aplicar el 350

La organización de perseguidos políticos venezolanos rechaza rotundamente la aprobación de la Ley Habilitante y pide que se aplique el artículo 350 de la Constitución Nacional para desconocer al régimen arbitrario que usurpa el poder

La organización de venezolanos perseguidos por el Gobierno difundió un comunicado en el que rechazan de manera rotunda la aprobación de la Ley Habilitante que le otorga poderes especiales  Nicolás Maduro para supuestamente combatir la actual guerra económica.

En el comunicado calificaron la acción de la Asamblea Nacional de aberrante y aseguran que ha sido consolidada bajo actuación ilegal que busca la consolidación del comunismo en el país.

Reiteran que las acciones ponen en peligro los intereses de la nación y evidencian el dominio de Cuba sobre el Gobierno. Hicieron un llamado a la sociedad a movilizarse dentro y fuera del país para pedir que se aplique aplicar el artículo 350 de la Constitución Nacional para desconocer al régimen arbitrario que usurpa el poder.

COMUNICADO
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo a la aprobación de la ley habilitante en Venezuela que le otorga poderes especiales por un año al ilegitimo presidente de Venezuela Nicolás Maduro para emitir decretos con rango y fuerza de ley sin la necesidad de ser sancionados en la asamblea nacional. Esta acción aberrante que ha sido consolidada bajo la maniobra y actuación ilegal  de la mayoría simple oficialista en el seno del poder legislativo,  busca la consolidación   del comunismo en Venezuela y la justificación para terminar de aniquilar al sector empresarial no alineado con la revolución socialista en el país.

Denunciamos ante la comunidad internacional que los decretos con rango y fuerza de ley que serán presentado por el presidente ilegitimo de Venezuela Nicolás Maduro, ya han sido redactados por miembros del Tribunal Supremo  de Justicia Cubano, que estuvieron en Venezuela semanas atrás, y cuyo único objetivo es la desaparición de los sectores empresariales independientes y el control total del estado en esta materia, lo que traerá mayor desabastecimiento y crisis económica en el país.

Ante estos acontecimientos que ponen en peligro los intereses de la nación y evidencian el dominio del régimen castrista sobre los poderes en Venezuela, hacemos un llamado a la sociedad civil venezolana dentro y fuera del país a movilizarse y autoconvocarse  para aplicar el artículo 350 de la constitución nacional para desconocer al régimen arbitrario que usurpa el poder en Venezuela, e iniciar las acciones que permiten avanzar hacia una  transición para  reinstaurar el estado derecho y un verdadero sistema democrático en el país, sin la participación y control de extranjeros.
 
José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Janette González.
Directora de Veppex - USA.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá .

Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex - México.

Mario Rocco.
Director de Veppex - España.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick Gonzalez.
Representante de Veppex en Ecuador.


En Dios Confiamos.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario