Un compañero de viaje, en el Metro de Caracas, venía leyendo el periódico que edita Jorge Rodríguez con la plata de todos los caraqueños para hacerle propaganda al PSUV y se topó con el artículo de Earle Herrera
Un compañero de viaje, en el Metro de Caracas, venía leyendo el periódico que edita Jorge Rodríguez con la plata de todos los caraqueños para hacerle propaganda al PSUV y se topó con el artículo de Earle Herrera, donde decía que mientras en la oposición se matan a cuchilladas recuerden que allí hay algunos que ni seres humanos son, según Tarek El Aissami en las filas de la "revolución" se envían cartas, "algo muchos más civilizado", acota Herrera.
Fue justamente en ese momento que el referido compañero, militante del chavomadurismo y cuya única fuente de información es Ciudad CCS sufrió un cortocircuito, pues el no sabía de ninguna carta. Lo peor vino cuando le dijeron que no era una sino tres (la de Rafael Isea, incluido) y que en el trío se pedía investigar los chanchullos de Cadivi, donde se robaron Giordani dixit 20 mil millones de dólares. Respondió que sintonizaría VTV para ver si eso era verdad, a lo que le respondieron que seguiría sin enterarse.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario