Este viernes 12 de agosto de 2011, nació el primer hijo dentro del matrimonio de la bellísima actriz Marlene De Andrade y el animador más querido por la familia venezolana, Winston Vallenilla.
En una conocida clínica de Caracas, a las 3:55 de la tarde, llegó al mundo Winston Alexander Vallenilla De Andrade, pesó 3 kilos 250 gramos y midió 52 centímetros. Fue parto natural y tanto la hermosa criatura como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
“Es una experiencia sin igual, sin palabras… Es un momento que uno se lleva hasta el final de sus días, hay que vivirlo para saber lo mágico y maravilloso que es. Además el vínculo que se crea a nivel familiar es increíble”, confesó el conductor, quien acompañó a su esposa durante todo el proceso de parto.
“Agradecemos a Dios por este milagro tan maravilloso, por darnos la dicha de ser padres de esta criatura que llegó para afianzar a un más el gran amor que existe en nuestra familia”, alegó el feliz y orgulloso padre.
Para finalizar, Winston Vallenilla quiso agradecer a los medios de comunicación por el apoyo y cariño; a sus seguidores en twitter y a la "famiiiilia" de Venezuela por todo el amor que le han dado, por permitirle entrar a sus hogares siempre, y en especial por estar tan pendientes de este momento tan especial en su vida. “Dios siempre quiere”, dijo el animador para concluir.
VVRG/Globovisión/Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario