La bebida se llama Out Alcohol y contiene agua, azúcar, jugo concentrado de limón, jarabe de alta fructuosa, colorante, caramelo y benzoato. Se fabrica en Uruguay y “si se toma 30 minutos antes de beber alcohol, lo elimina del organismo a las dos horas”, dijoTabaré Burgueño, quien dirige la planta de elaboración.
“La persona que recurra a este producto, que es 100% natural, no va a estar eludiendo los controles de alcoholemia a los automovilistas porque la persona ya eliminó el alcohol de su sangre”, explicó a Burgueño.
Según advirtió su creador, “no se trata de una fórmula mágica para alcohólicos. El jarabe se presenta dirigido a bebedores sociales. El efecto de eliminar todo el alcohol en sangre se da cuando alguien tomó tres copas de vino o dos medidas de whisky. Si uno se toma ocho, entonces le va a bajar el porcentaje de alcohol, pero no a un nivel 0″.
“Nosotros envasamos en botellas de 200 ml. En restaurantes europeos, este tipo de bebida se brinda como una cortesía”, dijo Burgueño. Productos similares ya existen en otros países, como Estados Unidos (Alcohol Killer) y en Europa (Quo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario