Foto: El Impulso |
El diario El Impulso informó este miércoles que los supermercados de Barquisimeto marcan los brazos de la personas para la compra de harina de maíz precocida, y que los habitantes de la capital larense deben realizar interminables colas para poder acceder a uno de los alimentos básicos de la canasta alimentaria, ante la escasez que viven bodegas, mercados y supermercados.
La publicación relató que desde las seis de la mañana las personas se conglomeran en los supermercados, luego de que se corran rumores de que cargamentos con el rubro llegaran. Indicó que hoy miles de personas se apostaron frente al Centro Comercial El Recreo, luego de que se corrió el rumor de que el alimento estaba por llegar.
Señaló que a las 9:00 am la cola ya llegaba a la pasarela de la avenida Libertador y finalmente a las nueve y treinta 1.500 empaques habían llegado. Una de las personas en la cola, Coromoto Dum, manifestó estar indignada por la situación que tienen que pasar para encontrar el alimento explicó que “esta situación ocurre en un país petrolero y de múltiples riquezas naturales”.
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario