Con la importación de 50 millones de rollos de papel higiénico, Alejandro Fleming se estrena como ministro y pone en marcha la Misión Ano Limpio.
En el pasado reciente Fleming se desempeñó como ministro de Turismo, y a juzgar por las cifras de visitantes que arribaron al país, y el desastre que el propio Rizarra denuncia que hay en los hoteles del Estado, su gestión estuvo en el promedio del gabinete del difunto, es decir, de regular hacia mala.
Ahora se está estrenando en el cargo y no es responsable de que buena parte de los venezolanos estén pasando por momentos poco agradables cada vez que tienen que limpiarse el culo, ante la desaparición del papel higiénico.
Es que la imprevisión en esta administración, no solo nos referimos a la de Maduro sino a la de su padre, hace méritos para ingresar al libro de récords Guinnes.
Cualquiera que utilice el Metro de Caracas puede ver los avisos oficiales donde se dice que los venezolanos antes consumíamos una cantidad de kilogramos de comida al año, cifra superada ampliamente gracias a la "revolución".
Si eso es así, es obvio, elemental, se cae de maduro, que las necesidades de papel higiénico tienen que haberse incrementado. Por lo tanto, cualquier otro gobierno hubiera tomado las previsiones del caso, pero eso es mucho pedir para el chavismo.
El martes, Fleming afirmó que inundaría el mercado trayendo 50 millones de rollos de papel higiénico. Al leer la cifra, algunos pueden haber quedado impresionados, pero la verdad que no es para tanto, pues el consumo mensual en Venezuela es de 125 millones de rollos.
Para la cagada que están poniendo, 50 millones de rollos son pocos.
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario