martes, 21 de enero de 2014

El "Comedulce" volvió a rugir y el Caracas no se rinde

JHONATTAN GONZÁLEZ FRÍAS/@JHONATTANGONZA/Meridiano
 Como si fuera una telenovela repetida. Un recuento de lo sucedido el pasado viernes en el mismo escenario, el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, donde los Leones remontaron un déficit de 5 carreras ante Caribes de Anzoátegui.


 Este lunes sucedió lo mismo, y los dirigidos por Dave Hudgens levantaron un encuentro increíble, donde el pitcheo una vez más dio muestras de mediocridad absoluta, los Leones del Caracas llegaron al noveno episodio perdiendo 13 rayitas por 9 ante los Tiburones de La Guaira que querían darse el gusto de dar una estocada mortal a su más acérrimo rival pero la ofensiva melenuda volvió a despertar.

 En la baja del noveno, y ante los envíos de Enrique González, un jonrón de Jesús Guzmán con Alex González en circulación prendía el ataque capitalino. Seguidamente, Aaron Eggleston sonaba indiscutible para marcar la salida del encuentro de "Fresita" para el relevo de Marlon Arias ante la pregunta de dónde se encontraba Francisco Rodríguez ante la posibilidad de salvado. Arias tomaba oxígeno al ponchar a Petit, pero saldría relevado al complicarse tras otorgar boleto a Ramón Cabrera, recibir sencillo de Solarte y dar pelotazo a Álex Romero. Entraría en rescate Jesús Delgado para ponchar a Mayora y poner la entrada en dos out, pero tenía que enfrentar nada más y nada menos que a Bob "Comedulce" Abreu, que después de estar abajo en la cuenta con 0 bolas y 2 strike, llevó la misma a 3 y 2 para sonar el hit de oro hacia el jardín izquierdo y dejar en el terreno a La Guaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario