Que alguien le explique a Fernando Soto Rojas por qué si ejecutó una “excelente labor al frente de la AN”, según el texto que le envió por Twitter el presidente Chávez, es sacado de la directiva de la Asamblea, y ponen a cambio a un sujeto de quien hasta los mismos diputados pesuvistas desconfían
Que alguien le explique a Fernando Soto Rojas por qué si ejecutó una “excelente labor al frente de la AN”, según el texto que le envió por Twitter el presidente Chávez, es sacado de la directiva de la Asamblea, y ponen a cambio a un sujeto de quien hasta los mismos diputados pesuvistas desconfían.
Todos saben que, sin obviar su condición de chavista, Soto Rojas había recuperado para la Asamblea cierto clima civilizado, y no había momentos en que llamara la atención a la “gente de la barra” (desempleados a quienes el PSUV paga para aplaudir a los suyos y pitar a los adversarios) para que se comportaran y dejaran al menos que los diputados de exposición hicieran sus exposiciones.
Pero es un hecho que este espíritu democrático, basado en el diálogo, no le funciona a Chacu en este año electoral, cuando ha fijado su estrategia de confrontación y polarización. Qué lastima, Soto Rojas. Tu estilo “lihgt” no va con el proceso. La esquina caliente vuelve al poder de la Asamblea.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario