Pistoleros llegaron a la medianoche de hoy y dispararon contra todos. Hay dos sujetos identificados por el Cicpc de ser los responsables.
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
Caracas.- De los 37 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, dos de ellos eran de los hermanos Jarlerzon Enrique y Freddy José Herrera Martínez, de 18 y 19 años respectivamente.
Ellos y otro joven, identificado como Michael Vega, de 28 años, fueron asesinados a la medianoche de hoy en el barrio Nuevo Horizonte de Catia.
Estaban en una fiesta pública que hacían en la platabanda de una vivienda, y hasta allí llegaron sujetos armados que dispararon contra todos.
Además de los tres fallecidos, otras diez personas resultaron heridas por tiros y politraumatismos, producto de las caídas de altura cuando intentaron huir.
De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, hay dos sujetos identificados, quienes presuntamente fueron los que atacaron la fiesta.
En lo que va de mes, hasta la mañana de hoy, la cifra de ingresos de cadáveres alcanzó los 425, según detalló una fuente extraoficial del Cicpc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario