EFE.-El antesalista Alex Rodríguez superó a Mark McGwire para colocarse octavo en la lista de todos los tiempos con 584 jonrones, y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 7-3 sobre los Vigilantes de Texas.
Rodríguez (1) se voló la barda en el cuarto episodio, solitario, mientras que el parador en corto Derek Jeter (3) también pegó de cuatro esquinas en la tercera entrada para los Yanquis, que ganaron cuatro series consecutivas en inicio de temporada.
Los bates latinoamericanos de los Yanquis estuvieron representados por el receptor puertorriqueño Jorge Posada, que se fue de 4-2 con dos anotadas; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-0, y el parador en corto mexicano Ramiro Peña, de 1-0.
El abridor A.J. Burnett (2-0) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.
La derrota de los Vigilantes la cargó el abridor Scott Feldman (1-1) en dos entradas y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.
Por los Vigilantes el guardabosques dominicano Nelson Cruz (7) conectó vuelacercas en el octavo episodio, llevando a dos corredores por delante.
Cruz sacó la bola del campo por el jardín derecho ante la serpentina del relevo mexicano Alfredo Aceves y la botó a una distancia de 386 pies (117 metros).
Además de Cruz el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero se fue de 3-0 con anotada; el segunda base dominicano Joaquín Arias, de 4-1, y el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 3-1.
Cort. Merdidiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario