Una mujer australiana se enfrenta a cargos de asesinato después de que supuestamente prendiera fuego al pene de su marido mientras dormía, provocando su posterior muerte. Alega que lo hizo porque pensaba que su pareja estaba teniendo una aventura sexual con otra mujer.
Rajini Narayan, de 45 años y de origen australiano, irá a juicio por ser la presunta autora del asesinato de su esposo al que previamente le roció los genitales con alcohol de quemar para quemárselos. También ha sido acusada de incendio premeditado en 2008 en el que puso en peligro la vida de niños en el domicilio familiar.
El difunto marido sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y murió 20 días después, también causó cerca de 840.000 dólares en daños a la casa familiar. Según fuentes próximas Narayan ha justificado su crimen alegando “Soy una mujer celosa, su pene solo debe pertenecer a mí, yo sólo quería grabarle a fuego el pene porque me pertenece a mí y a nadie más… No quise que esto terminase así”. Narayan contuvo las lágrimas mientras se declaraba culpable del asesinato de incendio premeditado en el Tribunal Supremo.
Recientemente ha habido varios casos de mujeres que han incendiado las partes privadas de los hombres. En agosto de 2009 una mujer griega vertió alcohol en los genitales de un hombre británico y les prendió fuego después de que presuntamente practicara sexo con ella en un bar. La mujer no identificada fue acusada de causar lesiones corporales y de poner en peligro la propiedad privada. También en 2007 una mujer de Montreal derramó el combustible de una fondue en los genitales de su novio mientras dormía y le prendió fuego. Finalmente fue condenada a cuatro años de prisión.
Fuente: Minuto Digital
Tomada de Informe21
No hay comentarios:
Publicar un comentario