JDG/Globovisión
Desde la sede del PSUV en Maripérez, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que “el 26 de septiembre el pueblo va a tener una Asamblea más roja rojita y más radical”. Cabello explicó que la revolución debe radicalizarse en este momento y destacó que no harán pactos con ningún grupo político. “No podemos tener pactos con cúpulas ni con grupos de la boliburguesía, que se hicieron ricos en este gobierno. No tenemos pacto sino con el pueblo, que es el único al que le debemos respeto y consideración”, declaró.
Invitó a los partidarios del proyecto político del presidente Chávez a concentrarse este martes en la avenida Bolívar para celebrar el Día Nacional del Pueblo en Armas y la Milicia Nacional, y conmemorar los sucesos de abril de 2002.
“Todos aquellos que de alguna manera estuvieron presentes atacando a un pueblo, la justicia les va a llegar. Hay gente que defiende a asesinos y los quieren poner como candidatos. Quieren salir del comandante Chávez a como dé lugar. Tenemos que seguir dándole impulso a la revolución. El pueblo no se va a equivocar”, afirmó.
Dijo que desde el oficialismo, todos los candidatos para las primarias son exactamente iguales. “Ellos (la oposición) no creen en la participación; por eso están pidiéndoles a sus aspirantes 60 mil bolívares fuertes y el que no los tenga no va para el baile. No puede utilizarse la descalificación en la campaña. Vamos a un proceso de respeto, camaradería, compañerismo”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario