domingo, 2 de noviembre de 2014

Venezuela nuevo campeón Panamericano de softbol

Por: prensa
Paraná, 1 noviembre 2014 (Prensa Federación Venezolana de Sofbol) Ramón Jones dominó la toletería de los argentinos y Venezuela se impuso 2-0, para llevarse el título en el IX Campeonato Panamericano de sofbol masculino mayores que tuvo como escenario el estadio Nafaldo Cargniel, en esta capital de la Provincia de Entre Ríos.

Jones diseminó tres incogibles receto diez ponches, regaló cuatro boletos en 7.0 entradas de actuación, las últimas dos entradas estuvo tambaleante pero supo salir del apuro y evitar que los anfitriones pisaran el plato. En total realizó 117 lanzamientos, 68 strike y 49 bolas.
Juan Pottolicchio inició y perdió por Argentina en 5.1 actos, permitió 5 indiscutibles, las dos anotaciones, y repartió nueve ponches. Lucas Mata entró en relevo y en 1.2 episodio no aceptó sencillos, y propinó cuatro ponches.
Las dos anotaciones venezolanas se produjeron en el tercer acto cuando Jorge Lima comenó con doblete, Herwings Querales intentó sacrificio, no obstante, pisó el plato al momento de arrancar y fue decretado out por regla, Irán Páez abanicó la brisa para el segundo out, pero surgió Franklin González con batazo al jardín central para acreditarse jonrón dentro del campo que puso cifras definitivas.
Edwin Linares, 2-1, salió del juego por dolores en su brazo izquierdo; Franklin González, 3-2, cuadrangular, anotada, 2 remolcadas; Jorge Lima, 2-2, dos tubeyes, anotada, fueron los lideres de la ofensiva venezolana.
Los imparables de los gauchos se los repartieron, Fernando Petric, 3-1, doble; Juan Zara, 2-1 y Manuel Godoy, 3-1.
Cort. fevesoftbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario