sábado, 4 de enero de 2014

10 razones para dejar de tomar gaseosas dietéticas

(CNN) – Cuando se toma en sentido literal, las gaseosas dietéticas parecen ser una opción saludable. Te ahorran las 140 calorías extra que encontrarías en una bebida sin alcohol azucarada mientras a la vez satisfaces tu necesidad de algo dulce con endulzantes artificiales como aspartame, sacarina y sacarosa.

La foto de Gisele Bundchen en Instagram: ¿genial o terrible?

(HLN) – La supermodelo Gisele Bundchen no tiene tiempo para perder. Entre sus funciones como modelo internacional, madre de dos niños y esposa, Bundchen comparte su secreto para verse bien todo el tiempo: un escuadrón completo de glamour.

Pese a los elevados precios del crudo la deuda creció 54%

MAYELA ARMAS H. |  EL UNIVERSAL
Los ingresos ordinarios se han quedado cortos para atender los salarios, pensiones y gastos de funcionamiento de los ministerios y las empresas estatales, y para poder cubrir esas insuficiencias el Ejecutivo nacional ha tenido que recurrir a diversas fuentes, siendo la principal el endeudamiento.

Sobrino sanguinario

El tío del desquiciado líder norcoreano Kim Jong-Un fue ejecutado, en diciembre, devorado junto a sus ayudantes por una jauría de más de 100 de perros de caza hambrientos, según el diario del Partido Comunista de China en Hong Kong

Otra televisora rojita

Televisora de la Asamblea, televisora de los militares y hasta dos televisoras, como ViveTV o Teves, que nadie sintoniza. Ahora la ministra de Deportes Alejandra Benítez propone otra Venezolana de Televisión pero esta vez dedicada solamente a los deportes y afirma que eso lo había planteado el fallecido Hugo Chávez.

Capriles en vuelo privado

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, contraataca y, tras haber publicado la lista de los destinos vacacionales de algunos dirigentes de la oposición, asegura que el viaje navideño del líder opositor Henrique Capriles hacia Aruba tuvo un costo de 20 mil dólares.

Vas bien, Delcy

El presidente Nicolás Maduro defendió este viernes a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, al asegurar que “lo que ha hecho es cumplir su función, que no es otra que informar y comunicar”.

LVBP: Resultados Béisbol Profesional Venezolano del viernes 06ene14

Tiburones 6, Caribes 7
Eduardo Escobar fue el héroe de Caribes

JUAN CARLOS ONECA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Caribes de Anzoátegui derrotaron por noche consecutiva a los Tiburones de La Guaira 7-6 desde el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. Eduardo Escobar fue el más valioso del encuentro al impulsar la carrera que le dio la ventaja a la tribu.

viernes, 3 de enero de 2014

El auto en el que murió Paul Walker iba a más de 160 km/h

(CNN) — El auto en el que viajaba Paul Walker cuando chocó en noviembre pasado iba a más de 160 kilómetros por hora, de acuerdo con el reporte del forense sobre la muerte de Walker y su acompañante, Roger Rodas.

Una pareja holandesa encuentra un mensaje en una botella 23 años después

Foto cort. rpp.com.pe
Bruselas, 3 ene (EFE).- Un matrimonio holandés encontró poco antes de Navidad en un dique de Zelanda (sudoeste) un mensaje en una botella que había escrito, hace 23 años, una niña inglesa que viajaba con sus padres en ferry entre Inglaterra y Bélgica, informó hoy la prensa neerlandesa.

Nace una ternera con dos cabezas en el centro de Marruecos

Foto cort. Diario Las Américas
Rabat, 1 ene (EFE).- Una vaca parió una ternera con dos cabezas en una finca en la localidad de Labhalil en la provincia de Sefru, en el centro de Marruecos.
Según informó hoy la primera cadena de televisión marroquí, la ternera bicéfala -que nació en condiciones normales y con un peso adecuado- tiene un cuello y dos orejas, y cuenta con dos hocicos y cuatro ojos.

¿Persecución en la UCV?/Por mi Madre viernes 03ene14

Alumnos de Comunicación Social de la UCV denuncian una "conspiración" del director Miguel Angel Latouche contra Manuel Artahona, un profesor de 70 años y más de 15 años de experiencia docente en el área de Radio de esa casa de estudios

Abrigos para pollos y gallinas, la última moda de Gran Bretaña


La empresa que los fabrica ya ha recibido pedidos desde Japón y Estados Unidos
Abrir nuevos mercados, y satisfacer las necesidades de los clientes. Son dos de las pautas que deben de seguir las empresas para obtener éxito en sus ventas. Y una de esas claves, por extraña que parezca, la han encontrado los responsables de OMLET. Una compañía de Banbury, Inglaterra, que está triunfando con la venta de abrigos para pollos y gallinas.

Tenis: Federer arrasa en Brisbane

El suizo arrolló al australiano Matosevic (6-1 y 6-1) en 57 minutos y se enfrentará en semifinales al francés Chardy
El suizo Roger Federer, número seis del mundo, ha logrado el pase a semifinales del torneo de Brisbane (Australia) tras imponerse al local Marinko Matosevic por un doble 6-1, y se enfrentará al francés Jérémy Chardy en la siguiente ronda.

Nace el hijo de Iker Casilllas y Sara Carbonero

La periodista ingresó en el hospital a las ocho de la mañana, acompañada por su novio, para dar a luz
Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño muy deseado fruto de su relación con Iker Casillas, según ha avanzado hola.com. Hoy, a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid acompañada por el jugador del Real Madrid

Maduro arremete contra ABC por contar verdad sobre Venezuela

El presidente venezolano asegura que este diario es «el único periódico nazi que aún sobrevive en el mundo»
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha vuelto a arremeter esta tarde contra el diario ABC, medio que desde que se conoció la enfermedad de Hugo Chávez ha contado toda la verdad sobre lo que ocurre en Venezuela.

Wall Street abre con alza tras caída de inicio de año

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones subían levemente el viernes en la apertura en la bolsa de Nueva York y se recuperaban tras una baja generalizada de los papeles en Wall Street al comienzo del año.

Estado de ex premier Sharon sigue empeorando

JERUSALEN (AP) — El estado médico del ex primer ministro israelí Ariel Sharon que ya es crítico se está deteriorando aún más, debido a que sus órganos esenciales continúan en declive, dijo el viernes el director del hospital donde recibe tratamiento.

Una fuerte tormenta de nieve golpea el noreste de EEUU

AFP.- Intensas nevadas, fuertes vientos y un frío glacial golpean este viernes el noreste de EEUU, donde la primera gran tormenta invernal del año tiene en alerta a varios Estados y ciudades importantes del país.
En Nueva York, se esperan más de 20 centímetros de nieve y vientos helados superiores a los 50 kilómetros por hora, con temperaturas de hasta 12 grados bajo cero y una sensación térmica que podría llegar a -23°C.

Mueren 3 rebeldes de FARC en combates con ejército

BOGOTA, Colombia (AP) — El ejército reportó el viernes la muerte en combate de tres guerrilleros de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en el sur del país.
Los combates tuvieron lugar la tarde del jueves en una zona rural del municipio de Puerto Rico, departamento de Caquetá y a unos 315 kilómetros al suroeste del país, informó vía telefónica a The Associated Press el general Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza Conjunta Omega.

"Se fueron al imperio"

Maduro también se une a la "preocupación" de la ministra de Información por el viaje al exterior de dirigentes y empresarios de la oposición, y los acusa de "abandonar sus responsabilidades"

Las primeras lluvias

Caracas, Miranda y Vargas recibieron hoy precipitaciones débiles e intermitentes, con la esperanza de que mejore el tiempo en el transcurso de la jornada, según Inameh

LVBP: Resultados Béisbol Profesional Venezolano del jueves 02ene14

Tiburones 6, Caribes 7
Jackson Melián fue el héroe de Caribes ante Tiburones

JUAN CARLOS ONECA |  EL UNIVERSAL
Jackson Melián se vistió de héroe. Anoche, conectó el batazo decisivo que acabó dejando en el terreno a Tiburones con marcador 7-6 en el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Walter Mercado y las estrellas para el nuevo año (video)

El 2014 es el año del caballo de madera según la astrología china. Va a ser un año de cambios trascendentales que impactarán a todo habitante del planeta Tierra. Será un año para levantar la voz a beneficio de los marginados, los necesitados, los niños, los ancianos, los desposeídos y todos aquellos que merecen atención del gobierno y apoyo humano.

Hoteles, casas de cambio y bancos privados canjearán dólares a turistas

Caracas.- Las autoridades venezolanas preparan una segunda etapa en la política cambiaria que permitirá a los turistas extranjeros, no residentes en el país, cambiar divisas por bolívares., según anunció el ministro Andrés Izarra.

Santeros de Cuba y Miami coinciden en predicción: un año optimista

JUAN O. TAMAYO/JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM
Por la primera vez de que se tenga memoria, las predicciones de Año Nuevo dadas a conocer por tres grupos de sacerdotes cubanos de santería — dos en La Habana y uno en Miami — han coincidido: la isla, gobernada por un régimen comunista, enfrenta un año “optimista”.

El 7 de enero es la tradicional bajada de la Divina Pastora

El próximo 7 de enero se cumplirá la tradicional bajada de la virgen Divina Pastora de su nicho en la iglesia del pueblo de Santa Rosa, en el estado Lara, para su visita número 158 a Barquisimeto, informó el párroco de este templo, Rafael Chávez.

El primer día de 2014 hubo 28 muertes violentas en Caracas

Los parientes de Wilmer Roa (Foto Oswer Díaz)
THÁBATA MOLINA |  EL UNIVERSAL
Durante el primer día del 2014 a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 28 cadáveres de personas que fallecieron en distintos hechos de violencia. Extraoficialmente se supo que del total de víctimas 20 fueron asesinadas y el resto corresponden a suicidios y a causas por determinar.

Mil preseleccionados para colonizar Marte

200.000 personas se mostraron interesados en formar parte de la misión de quienes habitarán el planeta rojo en 2025
LA HAYA AFP
Más de 1.000 personas han sido preseleccionadas para formar parte de un grupo de eventuales primeros colonos del planeta Marte en 2025. Así lo informó la firma holandesa Mars One, autora del proyecto.

Gustavo Rodríguez anuncia que padece cáncer de pulmón

Caracas.-  El actor Gustavo Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho por lo que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas Caracas.

Horóscopo del día viernes 03ene14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

jueves, 2 de enero de 2014

Cuadrántidas 2014: llega la lluvia de estrellas más brillante del año

En cuanto a eventos astronómicos, 2014 empieza fuerte: mañana día 3 de enero son las cuadrántidas, una lluvia de estrellas que según los pronósticos será la más brillante del año. Las cuadrántidas son, junto con las perséidas de agosto y las gemínidas de diciembre, una de las lluvias de estrellas más importantes de cada año.

Dos personas detenidas por robo a empresa de encomiendas en Sabana Grande

Una de las sedes de la empresa de encomiendas Liberty Express, ubicada en la parroquia Sabana Grande de Caracas, fue asaltada en horas de la madrugada del 31 de diciembre.

Rocío San Miguel denunciará a ministra Delcy Rodríguez

San Miguel también le respondió a la ministra Rodriguez a través de la red social Twitter
UN| Odel López Escote.-  La representante de la ONG Control Ciudadano Rocío San Miguel, aseveró en conversación con Últimas Noticias que denunciará ante los organismos judiciales a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, por irrumpir en su privacidad, al publicar sus datos y fechas en las que viajó este diciembre

Rescate del frío

Los 52 pasajeros del barco ruso varado en el hielo desde 10 días en la Antártida fueron evacuados con éxito por un helicóptero chino y se encuentran ya en un buque australiano, informó el líder de la expedición a través de su cuenta en Twitter

Los chismes de Delcy

El lugar de buscar soluciones a los problemas que más preocupan a los venezolanos, como la inflación o la inseguridad, la ministra de Información, Delcy Rodríguez, publicó este jueves una lista con los destinos vacacionales de dirigentes opositores, periodistas y empresarios, comparándolos con el "sacrificio" del presidente Nicolás Maduro, quien, afirmó, recibió el 2014 "con su pueblo".

Abierto cupo 2014

Desde ayer primero de enero, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) abrió el proceso de renovación de los cupos de los usuarios para realizar las operaciones de comercio electrónico en el año que se inicia.

Raúl Castro alerta de graves peligros para la revolución cubana

JUAN O. TAMAYO/JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM
Al marcar el aniversario 55 de la revolución cubana, el gobernante Raúl Castro sonó el miércoles una alarma contra lo que llamó fuerzas poderosas “dentro y fuera” de la isla que tratan de socavar al sistema comunista, especialmente entre los jóvenes.

Le dieron tres tiros para robarle un BlackBerry en Catuche

Salió a fumarse un cigarro y lo sorprendieron por la espalda
A Keiver Daniel Sayago Mondoza, de 18 años, lo mataron la madrugada del 31 de diciembre en el barrio Catuche, adyacente a la avenida Baralt, para robarle un teléfono BlackBerry que había comprado hace menos de un mes.

Eduardo Josué Herrera González primer caraqueño del año 2014

Foto Gustavo Bandres
DELIA MENESES |  EL UNIVERSAL
Eduardo Josué Herrera González llegó justo con el cañonazo a las 12 de la madrugada. El primer caraqueño de 2014 nació robusto, pesó 4 kilos 240 gramos y midió 55 centímetros. Su madre, Rosa Virginia González, vecina de Barlovento, de 32 años, tenía 20 días hospitalizada en la Maternidad Concepción Palacios.

Venezuela es el país más riesgoso entre 24 mercados emergentes

Foto de archivo
Analistas temen que una caída brusca de los precios del petróleo podría desatar una crisis y generar preocupaciones acerca de la solvencia del gobierno.
Nueva York.- Las economías de América Latina enfrentarán en 2014 desafíos globales como la reducción de los estímulos monetarios de la Reserva Federal de Estados Unidos y sus propias limitaciones estructurales como la baja productividad.

Mataron a gerente de seguridad de un banco en Candelaria

Foto: Oswer Díaz
THÁBATA MOLINA |  EL UNIVERSAL
Durante los 365 días del 2013 a la morgue de Bello Monte fueron ingresados los cadáveres de 5.804 personas que murieron en distintos hechos de violencia.

El último mes del año fue el que reportó la mayor cantidad de víctimas, con 565 ingresos, según reportes extraoficiales de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses. El promedio mensual de ingresos fue de 484 cadáveres.

LVBP: Los eternos rivales abren el telón del Round Robin

Cort. Meridiano
Israel Pacheco Velásquez/ipacheco@dearmas.com
Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas inician este 2014 en la boca de los fanáticos. En la capital, lugar donde será el primer enfrentamiento del round robin entre los eternos rivales, había un comentario en el ambiente. “Los últimos managers de la última final entre ellos (2009-2010) se verán las caras nuevamente”, soltó un fanático en un solitario Metro de Caracas, 1º de enero.

Horóscopo del día jueves 02ene14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014!!!!

Es propicio para compartir con todos mis lectores que año tras año me siguen a través de este Notidiario los momentos más importantes del acontecer nacional e internacional.

Disfraces, uvas, juegos y pollo para recibir el nuevo año

Cada país tiene sus tradiciones para recibir el nuevo año. A continuación, una selección realizada por la agencia Dpa.

Nuevo Herald: El año se despide en Venezuela con una inflación asfixiante

ANTONIO MARIA DELGADO/ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM
Al anunciar una inflación de 56.2 por ciento al cierre de diciembre, Venezuela se encontraba bien posicionada para obtener la dudosa distinción de registrar este año la mayor tasa del planeta, pero economistas advierten que los venezolanos solo vieron el inicio de la crisis económica en el 2013 y que el alza de los precios y la escasez será aún mayor en el 2014.

Horóscopo del día martesn 31dic13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

lunes, 30 de diciembre de 2013

LVBP: Así se reforzaron los equipos en el draft

CARACAS.- Mira los jugadores tomados en el dratf de sustituciones por los equipos qque van a disputar la postemporada en la LVBP

Predicciones Horoscopo 2014

Pronto comienza el 2014 y a quien no le gusta estar preparado.
Por eso nuestros expertos han publicado aquí las predicciones 2014 mas acertadas, analizando todos los aspectos, los tránsitos, las tendencias para todos los signos, incluyendo el Horóscopo 2014 para todos los signos, con un análisis preciso de las posiciones planetarias durante el año 2014.