sábado, 21 de enero de 2012

Antes y ahora: Las modelos con el pasar de los años (+imágenes)

La juventud no dura para siempre, sin embargo para algunas de estas famosas modelos la belleza continúa a pesar de sus años. Otras no han sido tan afortunadas con el paso del tiempo y el contraste es bastante alto cuando se les compara con sus rostros y cuerpos durante el inicio de su carrera.

Venezolanos en Miami protestan: "Nuestros derechos no pueden ser pisoteados" (+video)

Venezolanos residenciados en Florida (EEUU) protestaron en la Plaza Bolívar del boulevard Biscayne en Miami en contra del cierre del consulado venezolano en referida localidad y en defensa de los derechos políticos y civiles de los extranjeros. Con la consigna "Nuestros derechos no pueden ser pisoteados", los estudiantes en el país también se unieron a la manifestación que inició en horas de la mañana de este sábado.

Amenazan a Shakira con publicar video íntimo con Piqué

Hace años se corrió un rumor de que grabaron un encuentro sexual entre la cantante y Antonio De La Rúa, su ex novio, y otro con el famoso cantante Alejandro Sanz

¿Será cierto? Sabrina Sabrock asegura que ya no se volverá a operar nada

"Hice una promesa de no volverme a operar si salía bien de esta", dijo la voluptuosa modelo, quien también dijo que su promesa se debió a que el riesgo de esta última cirugía era bastante

Chapuzones bajo cero (imágenes)

Por sorprendente que parezca, por estos días miles de personas en el mundo deciden darse un chapuzón en aguas congeladas y con varios grados bajo cero. La gran mayoría lo hace por cuenta de la Epifanía de la iglesía ortodoxa rusa, mientras que en otras culturas es más un asunto de tenacidad y aguante. Al final, es un acto terapéutico que le da una inyección de vitalidad al cuerpo y al espíritu.

Guerrilla ataca base comunicaciones, ejercito colombiano la repele

Foto: Que.es
BOGOTA (AP) — Las autoridades dijeron el sábado que una base de comunicaciones ubicada en un cerro del suroeste del país atacada la víspera al parecer por rebeldes de las FARC.

En China dieron la bienvenida al Año Nuevo del Dragón

El liderazgo chino, encabezado por el presidente, Hu Jintao, y el primer ministro, Wen Jiabao, dieron hoy oficialmente la bienvenida a la Fiesta de la Primavera que se celebrará desde la entrada del Año Nuevo en la madrugada del lunes hasta el 6 de febrero, Fiesta de las Linternas.

Carro volcado en La Caracas - La Guaira genera fuerte tráfico

Imagen cortesía @ReporteroVial
En horas de la mañana de este sábado, usuarios de la red social Twitter reportaron un accidente de tránsito en la carretera Caracas - La Guaira, vía al Litoral. Aparentemente, un vehículo se salió de la vía y volcó. Los cuerpos de seguridad ya se encuentran en el sitio levantando el suceso.

Ministra de Salud sufre leve parálisis facial

La ministra de Salud, Eugenia Sader confirmó en una conversación con el canal del Estado, que está afectada “por una leve parálisis facial periférica”, por lo que estará de reposo “temporal muy breve que me permitirá una recuperación inmediata”. Así lo reseña Unión Radio.

Gobierno de Cuba: Villar no era un disidente ni estaba en huelga de hambre

La Habana/EFE -- El Gobierno de Cuba afirmó hoy que el preso Wilman Villar, fallecido el jueves, ni era disidente ni estaba en huelga de hambre, según una nota divulgada hoy en la web oficial Cubadebate donde lo califica de “recluso común”.

Horóscopo del día sábado 21ene12 por Walter ahora Shanti Asanda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del viernes 20ene12

Aragua 6 Anzoátegui 4

Tigres está en la final
Caracas.-
Los Tigres de Aragua lo volvieron a hacer.

Atrás dejaron las lesiones, los problemas dentro y fuera del campo que los persiguieron en toda la temporada y anoche inscribieron de nuevo su nombre en una final del beisbol profesional venezolano.

viernes, 20 de enero de 2012

DSanta Barbara suspende sus operaciones entre Caracas y Madrid

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -    SBA Airlines suspenderá sus operaciones entre Caracas (Venezuela) y Madrid a partir del próximo 12 de febrero, ante el proceso de reorganización de sus operaciones comerciales, anunció este viernes la compañía. La aerolínea indicó que la ruta Caracas-Tenerife opera con "toda normalidad" y con sus frecuencias habituales.

Este sábado, La Vinotinto se enfrenta contra Estados Unidos

La selección venezolana de fútbol enfrentará este sábado 21 a su similar de Estados Unidos en partido amistoso que se celebrará en el estadio de la Universidad de Phoenix, a partir de las 9:30 pm (hora venezolana).

Investigan robo a 40 turistas brasileros en Margarita

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 2° del estado Nueva Esparta, Cruz Herminia Pulido, para investigar el robo a 40 turistas brasileros alojados en la posada 3PJA, ocurrido en horas de la madrugada del pasado 19 de enero, en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

Postulan al maestro José Antonio Abreu al Premio Nobel de la Paz

El próximo lunes 23 de enero, 3 representantes de la Academia Internacional de Hagiografía viajará a Oslo, Noruega, para proponer al maestro José Antonio Abreu para el Premio Nobel de la Paz. “Se han seguido una serie de pasos serios y muy formales que engloban desde el estudio de la persona, la votación en secreto, entre otros”, dijo monseñor Rafael Febres Cordero.

Incendio en la unidad de Destilación-1 de la refinería Amuay de PDVSA

La unidad de Destilación-1 de la refinería Amuay de Pdvsa se paralizó debido a un incendio producto de la rotura de una línea de flujo de crudo, que a la vez golpeó una línea de transporte de vapor.

Ecosistema en peligro

El naufragio del "Costa Concordia", barco varado con 2.400 toneladas de combustible, hace pesar graves amenazas para la fauna y flota de la isla del Giglio, en un archipiélago toscano considerado como el mayor parque marino de Europa.

Chávez versus Chávez/Simón Boccanegra 20ene12

Chávez, si Rangel Silva pronuncia una frase sediciosa anunciando que la FAN no acatará ningún resultado electoral que no sea tu reelección y cualquier venezolano que revire contra esa frase, absolutamente anticonstitucional e ilegal, ¿estaría atacando al general y por ende a la FAN? ¿Lo has colocado también por encima de la Constitución? O sea, que el susodicho tiene una suerte de patente de corso para emitir opiniones francamente contrarias a la Constitución, otorgada nada menos que por el Comandante en Jefe de la FAN

Detalles de la perorata/Por mi Madre viermes 20ene12


FOTO: RENIER OTTO

Los cuentos de memoria de Chacumbele ante la Asamblea Nacional, en frío, muestran cómo se conforma la verborrea presidencial. Fueron unas 9 horas y media de discurso durante el cual el mandamás lanzó unas 60 mil palabras. Muchas, sin duda. Aunque lo más impresionante no es lo que dijo, sino lo que calló

Parto en el taxi

En horas de la mañana del pasado jueves, una mujer de 28 años de edad dio a luz en  un taxi luego de que varios hospitales de Los Teques y Caracas rechazaran su ingreso.

El sexo es seguro para mayoría de pacientes que padecen del corazón

Practicar sexo es seguro para la mayoría de los pacientes del corazón que acaban de pasar por un ataque o una cirugía, según un estudio de expertos estadounidenses divulgado hoy y que subraya que menos del uno por ciento de los ataques cardíacos son provocados por la actividad sexual.

Detienen a hombres que intentaban vender agua adulterada en la Divina Pastora

El Ministerio Público imputó al propietario de Inversiones Rodríguez Jardín, C.A (licorería), Kenmer Parra, y a su empleado, Sandro Ramos, quienes fueron detenidos cuando borraban con acetona la fecha de vencimiento de seis mil envases plásticos con agua mineral, que intentaron vender en la procesión de la Divina Pastora el pasado fin de semana.

Senado estadounidense posterga votación de ley antipiratería en internet (SOPA)

 El Senado estadounidense postergó una votación prevista para el martes sobre la ley antipiratería en internet, en estudio en el Congreso, debido a las recientes medidas de protesta contra ese proyecto, informó el jefe de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid.

1 persona herida tras choque múltiple en la Caracas - La Guaira (+imágenes)

Cerca de las 06:00 a.m. de este viernes se produjo un choque múltiple bajando la autopista Caracas - La Guaira que provocó un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la arteria vial. En el accidente una de las camionetas vinculadas quedó atrapada en la isla de la Autopista, justo antes del primer túnel.

Muere calcinada una octogenaria dentro de un Malibú

Una mujer de más de ochenta años murió calcinada dentro de un vehículo modelo Malibú en horas de la mañana. Al parecer, una falla eléctrica provocó el incendio cuando la anciana trató de encender el vehículo.

El fracaso de Fosforito

Bajo la gestión de la ministra Iris Varela aumentaron los asesinatos en las cárceles. Más de 5 mil reos han muerto desde 1999. Sólo en 2011 fueron asesinados 560 internos y 1.457 resultaron heridos. El año pasado se realizaron 16 coliseos. 65% de los reclusos se encuentran procesados

La diputada María León evalúa posibles acciones en contra de María Corina Machado

Altercado entre Chávez y María Corina Machado sigue generando reacciones. La diputada María León evalúa posibles acciones en contra de la precandidata de MUD. Dice que Chávez no puede interferir en las decisiones que tome la Asamblea Nacionbal respecto a los parlamentarios.

Viviendas de mentira

El embuste de las 146.000 viviendas construidas. La cifra verdadera de edificación de unidades habitacionales en 2011 ronda en torno a las 69.110 viviendas En el apresuramiento por alardear victoria, no hubo tiempo para maquillar las cifras del BCV y así tapar la mentira

Esteban el mentiroso/Laureano Márquez virnes 20ene12

Por: Laureano Márquez/TalCualDigital
El que te conté nos anuncia que está a puntico de pedir una sesión adicional a la Asamblea para “continuar” con su discurso de memoria y cuenta. Si la memoria no estuvo completa, pues, no fue por olvido, sino por falta de tiempo. Tampoco el presidente quería abusar de sus interlocutores con las otras nueve o diez horas que deben restarle de discurso. Por lo tanto es mejor picarlo en dos o en tres pedazos.

Horóscopo del día viernes 20ene12 por Walter ahora Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Muere tras huelga de hambre disidente cubano Wilman Villar Mendoza

JUAN CARLOS CHAVEZ/El Nuevo Herald
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM

El joven opositor cubano Wilman Villar Mendoza, quien hace 50 días inició una huelga de hambre en su celda de castigo reclamando su inmediata excarcelación, murió en la noche del jueves en el hospital Juan Bruno Zayas de Santiago de Cuba.

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del miércoles 19ene12

Foto: Edsau Olivares
Magallanes 5 Aragua 4

Navegantes se resisten a la eliminación tras imponerse a los Tigres
Caracas.
- Los Navegantes del Magallanes se niegan a morir. La tropa de Carlos García mantiene, aunque sea poca y complicada, la esperanza de meterse en la instancia final después de imponerse anoche en Maracay ante los Tigres de Aragua con pizarra de 5 carreras por 4.

jueves, 19 de enero de 2012

CIDH solicitó al Gobierno ejercer medidas para resguardar la vida de Rocío San Miguel y su hija

CIDH solicitó al Gobierno ejercer medidas para resguardar la vida e integridad física de Rocío San Miguel y su hija. La decisión obedece a una solicitud hecha por la ONG “Una Ventana a la Libertad”

Guillotinas a la gallinita de oro/VenEconomía 19ene12

Por: VenEconomía
El Gobierno está destruyendo los grandes logros de la Ley de Hidrocarburos de 1943 y de la PDVSA “vieja”, los cuales incluían “unificar el tratamiento legal de los hidrocarburos y mejorar la participación económica de la nación”, esto último a través del incentivo a la inversión de las empresas petroleras más importantes del mundo en refinerías Venezolanas.

Maricel y sus dos maridos

Esta mujer acudió a una jefatura argentina para contraer matrimonio con su novio, pero por error la jueza que dirigía la ceromonia la casó con uno de los testigos al confundir lo documentos. Legalmente es la esposa de uno, aunque el amor la una a otro

General indeseable

MUD expresó rechazo por la designación de Henry Rangel Silva como ministro de la Defensa, por la inquietud que el nombramiento ha generado en nuestros vecinos, como por los señalamientos provenientes del principal cliente de nuestras exportaciones que ve en este general a una persona vinculada con el narcotráfico

Sopa pierde votos

Este jueves 18 senadores retiraron su apoyo a la ley Sopa, entre ellos se encuentran algunos patrocinadores del polémico proyecto. Por su parte, Wikipedia comunicó que la pelea por el conocimeinto en Internet no ha terminado

¡Infraganti! Filtran las fotos que delataron a la diva del pop

Después de ser fotografiada fumando lo que supuestamente eran cigarros de cannabis, Rihanna afirmó, a través de un tweet, su gusto por esta hierba

Ex guardaespaldas de Britney Spears asegura que tiene un gran apetito sexual

"Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo habían hecho y que fue muy excitante"

Malvinas, un nuevo escenario de pugna entre Argentina y Reino Unido

Buenos Aires, 19 ene (PL) El diferendo entre Argentina y Reino Unido por la posesión de las islas Malvinas se aviva hoy en un nuevo escenario en el cual Buenos Aires cuenta con el apoyo de Latinoamérica mientras Londres emite acusaciones rechazadas en la subregión.

Retiran a boliviana unas pinzas que médico dejó en su abdomen por 16 años

La Paz, 19 ene (EFE).- Dos médicos retiraron a una mujer boliviana unas pinzas de 16 centímetros que estuvieron en su abdomen durante 16 años, desde que fue sometida a una cirugía de vesícula en la ciudad central de Cochabamba, informó hoy su abogada.

EEUU: El nombramiento de Rangel Silva sí nos preocupa

A Estados Unidos le preocupa el reciente nombramiento del nuevo ministro de Defensa, general Henry Rangel Silva, acusado de vínculos con el narcotráfico y la guerrilla colombiana, declaró la subsecretaria de Estado de EEUU, María Otero.

Sustituyen a magistrado del caso Afiuni, pero jueza continuará sin presentarse

La defensa de la magistrada venezolana María Lourdes Afiuni, detenida desde diciembre de 2009 por la supuesta liberación irregular de un empresario, informó hoy del cambio del juez que lleva la causa aunque anunció que la jueza seguirá sin presentarse.

Kerly Ruiz debutará como actriz para "limpiar su carrera"

En un año su vida dio un giro de 360 grados. A principios de 2011, Kerly Ruiz era tal vez la más controversial del staff de animadores del programa La Bomba. Después entró al canal de La Colina y ahora formará parte, nada más y nada menos, que de la próxima telenovela que el escritor de La Viuda Joven, Martin Hahn.

Familiares de español raptado en Caracas aún no tienen contacto con secuestradores

El dueño del restaurante Casa Cortés, quien es de origen gallego, fue sido secuestrado en Caracas y se desconoce su paradero desde el pasado fin de semana.

"FAN está con el ganador"/Simón Boccanegra 19ene12

En su Memoria y Cuento, el Presidente, comandante en jefe de la FAN, repitió siete veces la idea de que la FAN se cuadrará ante quien resulte vencedor en las elecciones de octubre

Genios/Por mi Madre jueves 19ene12

Cuando a una comunidad le dicen que llegará el agua por un tubo, hay alegría. Es lo que ocurrió en Guanare. Pero toda "solución" chavista tiene truco. Ahora cuando usted viaje por allí tendrá que detenerse a esperar que pasen los vehículos en el sentido contrario y se desocupe la vía o alguien del otro lado quiera dejarlo pasar

Cae arrollado otro motorizado en la Francisco Fajardo (+imágenes)

Cerca de las 06:00 a.m. de este jueves se registró un primer accidente en la Autopista Francisco Fajardo en el que resultó arrollado un motorizado. El incidente ocurrió cerca del Jardín Botánico, sentido este. Usuarios de la red social twitter reportaron fuerte congestionamiento vehicular producto del arrollamiento.

Por resistirse al robo de su carro recibe disparo en las costillas

Un hombre de 55 años de edad se encuentra en delicado estado de salud luego de que dos sujetos a bordo de una moto sin placa lo hirieran con un arma de fuego para robarle su carro. El hecho ocurrió en el sector La Matica, Los Teques. Así lo reseñó el diario La Región.