sábado, 29 de mayo de 2010

Chiste: 60 Años de matrimonio!!!

Enviado por: Yaruma

Años de matrimoniooo!!!


Una pareja de ancianos que cumplían 60 años de matrimonio, deciden ir
a un restaurant para celebrar este evento.

Guatemala: 4 muertos en derrumbe causado por tormenta

GUATEMALA (AP) - Dos niños y dos adultos, al parecer miembros de una familia, murieron al caer sobre su casa un derrumbe de piedras y lodo causado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Agatha, la primera de esta temporada de huracanes, cataclismo que se sumó el sábado a la erupción del volcán de Pacaya.

Alemania golea 3-0 en Hungría en amistoso de preparación para Mundial

AAS/Globovisión/AFP
La selección alemana de fútbol continúa su buena racha en la preparación del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010 y sumó una nueva goleada, esta vez en un amistoso ante Hungría, a la que superó por 3-0 este sábado en el estadio Ferenc Puskas de Budapest.

Un sacerdote belga abusó sexualmente de varias mujeres en estado de coma

Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de varias mujeres que se encontraban en estado de coma entre los años 60 y 80, en el hospital de San Andrés al norte de Flandes, en el que se hallaban las pacientes, según informa hoy La Vanguardia haciendo referencia a medios de prensa belgas.

Caracas y Táchira definen este domingo al campeón del fútbol nacional

Una victoria o empate le sirven al conjunto capitalino para obtener su undécimo título en la historia, mientras que el carrusel está obligado a derrotar por diferencia de dos goles y no permitir anotaciones de los rojos

Presidente de Globovisión denunció que en Venezuela no se respeta la propiedad privada

AAS/Globovisión
El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, aseguró que el presidente Chávez “no cree, ni quiere a la propiedad privada en Venezuela y eso es ilegal” en sus palabras durante la Asamblea General de Consecomercio.

Santos y Mockus pidieron a sus conciudadanos que acudan mañana a votar

ASP/Globovisión/AFP
 Los favoritos a ganar las presidenciales colombianas, Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, pidieron a sus conciudadanos que acudan mañana a votar libremente en las elecciones más disputadas de la historia reciente, en una jornada marcada por incidentes guerrilleros aislados y fuertes medidas de seguridad.

Fallece a los 74 años el actor Dennis Hopper


El protagonista de 'Easy Rider' ha muerto a consecuencia de un cáncer de próstata

El actor estadounidense Dennis Hopper ha fallecido en su casa de Venice, en California, como consecuencia de un cáncer de próstata y a la edad de 74 años, según ha informado un amigo del actor, Alex Hitz.

GN impide inauguración de juegos deportivos en El Recreo

Cuarenta equipos no pudieron hacer deportes en Simón Rodríguez

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional impidieron la inauguración de los juegos deportivos en Simón Rodríguez, parroquia El Recreo.

Beisbol: Dos equipos Leones campeones en Liga Metropolitana

Por Amador Montes Bolet/Prensa Leones del Caracas
Caracas.‐ La breve historia que llevan los equipos Leones del Caracas en el beisbol menor suma nuevas éxitos. En esta temporada 2009-2010, dentro de la Corporación Criollitos de Venezuela, dos representantes de la divisa capitalina suman trofeos en su vitrina, luego de ganarlos en la Liga Metropolitana.

MUD llamó a la "sensibilidad humana" del gobierno en el caso de Franklin Brito

AAS/Globovisión
La Mesa de la Unidad Democrática condenó el trato recibido por el productor agropecuario Franklin Brito al ser trasladado a la fuerza a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar. A través de un comunicado, hizo un llamado a la “sensibilidad humana” de los funcionarios y exigió el respeto a sus derechos.

Visitantes chinos desafían la gravedad en las hamacas del pabellón venezolano

Shanghai (China).- Los visitantes chinos de la Exposición Universal de Shanghai desafían a la gravedad estos días en las hamacas y chinchorros del pabellón de Venezuela, con más de un susto al subir o bajar de ellas.

Candidatos presidenciales colombianos debaten sobre conflictos armados

Los principales candidatos a la Presidencia de Colombia en los comicios del próximo domingo, polemizaron el jueves en un debate televisivo sobre aspectos del conflicto armado con énfasis en las ejecuciones extrajudiciales y un convenio militar con Estados que rechazan gobiernos vecinos

Santos: "Si gano, tendré otro talante que Álvaro Uribe, pero igual combatiré a las FARC"


El candidato oficialista a la Presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que su gobierno tendrá otro "talante" al de Álvaro Uribe pero combatirá de la misma manera a las FARC, además de buscar reducir la violencia urbana y restaurar las relaciones con Venezuela

Grandes Ligas: Miguel Cabrera sacó tres para la calle

AP.-El venezolano Miguel Cabrera pegó el viernes tres jonrones en su primer partido con tal proeza en su carrera, pero no fue suficiente para vencer a los Atléticos de Oakland.

Colombianos listos para presidenciales que decidirán el sucesor de Uribe

AAS/Globovisión/AFP
asi 30 millones de colombianos están convocados este domingo a la primera ronda de los comicios que decidirán el sucesor del presidente Alvaro Uribe, en el poder desde 2002, y quien ha marcado a este país con una gestión que cierra con el 70% de aprobación.

La Familia Real acepta una herencia de 10 millones de euros

MADRID (AFP) - Los príncipes de Asturias y los ocho nietos del rey Juan Carlos aceptaron una herencia de casi 10 millones de euros de un mallorquín, cuatro millones de los cuales serán destinados a una fundación para la formación de jóvenes, según la Casa Real.

Sudáfrica: Italia y Paraguay, firmes candidatos a pasar a octavos en el grupo F

AFP.-El vigente campeón mundial Italia y el sólido Paraguay son los firmes candidatos a pasar a octavos de final en el grupo F del Mundial de Sudáfrica-2010, por delante de Eslovaquia y Nueva Zelanda, la 'Cenicienta' del torneo que vuelve tras su debut en España-1982.

Italia busca el 'penta' con la vieja guardia del 'Muro de Berlín'

AFP.-El vigente monarca mundial Italia buscará retener el título en Sudáfrica-2010 para lograr el pentacampeonato y alcanzar a Brasil en el palmarés del Mundial, con la ‘vieja guardia’ de Marcello Lippi, quien aún cree en el 'Muro de Berlín' que se consagró hace cuatro años.

Un ministro británico se disculpa por haber cobrado gastos indebidamente

LONDRES (AFP) - Un ministro liberal-demócrata del nuevo Gobierno de coalición británico liderado por los conservadores tuvo que disculparse el viernes, después de que el periódico Daily Telegraph revelase que cobró de manera indebida más de 40.000 libras (47.100 euros, 57.800 dólares) en gastos.

La escuadra nacional argentina aterriza en Sudáfrica

Johanesburgo, 29 may (EFE).- El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, y los integrantes de la escuadra albiceleste llegaron hoy a Sudáfrica en la etapa final de sus preparativos para la Copa Mundial, que comienza el próximo 11 de junio.

Oliver Stone ve a Chávez como "otro Bolívar"

"Al sur de la frontera" se estrena el próximo viernes en las salas comerciales

Había flashes, cámaras de medios nacionales e internacionales, muchos periodistas, peticiones de fotos al lado de los fanáticos, faltaba la alfombra roja... pero no, esto era poco comparado con lo que fue la presentación de South of the border (Al sur de la frontera) en el Festival de Venecia el año pasado. Oliver Stone llegó a Venezuela de nuevo, esta vez para estrenar el documental en el que exalta al presidente Hugo Chávez y a otros gobernantes alineados con la política del venezolano.

Sudáfrica: España listo para ser protagonista, dice Villa

David Villa cree que España está finalmente lista para ganar la Copa Mundial y sacarse de encima la fama de equipo que se achica en las grandes ocasiones.

Horóscopo del día sábado 29may10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

viernes, 28 de mayo de 2010

Ni lava ni presta la batea//VenEconomía 28may10

Por: VenEconomía 28may10
La Ley de Actividad Aseguradora, aprobada en segunda discusión, le da una estocada mortal a las empresas de seguros y reaseguros, a las clínicas y centros de salud privados y a la población en general.

FMI alertó que la tensión entre Venezuela y Colombia podría afectar la bolsa bogotana

KPO/Globovisión/EFE
La recuperación de la economía colombiana se ve lastrada por la reducción del comercio con Venezuela por decisión del presidente Hugo Chávez, dijo hoy el FMI, que alertó de que la tensión política podría desestabilizar la bolsa de Bogotá.

Erupción volcánica en Ecuador provoca evacuaciones y afecta tráfico aéreo

AFP.-El volcán Tungurahua, en el centro de Ecuador, registró el viernes una de sus mayores erupciones obligando a evacuar varios pueblos y a cerrar las operaciones aéreas en la segunda ciudad del país, señalaron las autoridades.La actividad del macizo tendía a disminuir, según el más reciente informe del Instituto Geofísico (IG, estatal) de Quito.

CNN: Murió el actor Gary Coleman, "Arnold" en la serie de TV de los '80


AAS/JDG/Globovisión/AFP
El actor estadounidense Gary Coleman, conocido como el pequeño "Arnold" en la serie de TV de los años 1980, murió este viernes en una clínica en Utah (noroeste de Estados Unidos), por heridas cerebrales tras una caída en su casa, informó la cadena CNN.

Carlos Vecchio dice que decisión de la MUD sobre Enrique Mendoza inhabilitó a cien mil electores

JMS/Globovisión
El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio señaló que era importante incorporar a Enrique Mendoza para las elecciones parlamentarias, pero considera que no era necesario que se excluyera a otros.

Una empresa francesa grabará los partidos del Mundial en tres dimensiones


RENNES, Francia (AFP) - La empresa francesa AMP Visual TV grabará en tres dimensiones dieciséis partidos del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica, incluyendo el partido de apertura y la final, anunciaron el jueves sus responsables.

Nokia y Sony también estudian la ola de suicidios en Foxconn

PEKÍN (AFP) - El gigante finlandés Nokia, número uno mundial del teléfono portátil, y el electrónico japonés Sony anunciaron este viernes que examinarán las condiciones de trabajo en las fábricas de su proveedor taiwanés Foxconn Technology, después del suicidio de 11 obreros chinos este año.

Decomisan 1.300 contenedores con alimentos dañados

El procedimiento fue realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) antigua Disip, en la zona industrial La Belisa, estado Carabobo.

Miles de fans hacen cola para conseguir iPad en su lanzamiento mundial

PARÍS (AFP) - Miles de fans de Apple hacían cola delante de las tiendas de informática de parte de Europa, Asia y Oceanía este viernes, día del lanzamiento internacional de la tableta informática táctil iPad, presentada como una revolución en la computación personal.

Mueren 71 personas en India al descarrilar un tren por un sabotaje

SARDIHA, India (AFP) - Al menos 71 personas murieron al descarrilar un tren de gran velocidad que hacía el trayecto entre Calcuta y Bombay este viernes en el este de India, en una acción de sabotaje reivindicada por rebeldes maoístas.

Ex dictador Noriega se queda en prisión a la espera del juicio en Francia

PARIS (AFP) - La Corte de Apelaciones de París rechazó este viernes un pedido de liberación del ex dictador panameño Manuel Noriega, extraditado el 27 de abril de Estados Unidos hacia Francia, donde será juzgado por lavado de dinero del narcotráfico.

Borges sostiene que “el paso vale la pena”

(UNION RADIO)- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indica sentirse complacido y optimista al dedicir renunciar al primer puesto de la lista por el estado Miranda. Manifiesta que con ello se cierra un capítulo y se enfoca la fuerza hacia el triunfo en las elecciones plenarias.

Fernando Morgado: Venezuela debe seguir confiando en su empresa privada

JMS/Globovisión
El presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, sostuvo que los comercios deben seguir con sus puertas y santamarías abiertas, a pesar de lo equivocadas que puedan ser las políticas del gobierno.

Cónsul de Colombia invitó a votar el próximo domingo

JMS/Globovisión
La cónsul general de Colombia en Venezuela, María Elvira Cabello, informó que desde el jueves se instalan las mesas de votación y espera que para este sábado ya estén completamente preparadas para recibir a los electores.

AN redactará en el corto plazo ley que regule sistema de salud privado

AAS/Globovisión/ABN
La Asamblea Nacional prevé redactar en el corto plazo una ley que regule el sistema de salud privado, incluyendo temas como los servicios médicos, honorarios profesionales y el esquema de hotelería de las clínicas, indicó el diputado Tirso Silva, integrante de la Subcomisión Especial del Parlamento para el Control de Centros de Salud Privados.

Asesinan a exdirectivo de la Federación Nacional de Ganaderos en Táchira

JMS/Globovisión
En horas de la noche fue asesinado el exdirectivo de la Federación Venezolana de Ganaderos Peter Padilla. La víctima recibió varios disparos por parte de sujetos armados que estaban cerca de su residencia.

Más de 21 mil casos de dengue se han registrado en Venezuela en 2010

AAS/Globovisión/EFE
Un nuevo brote de dengue, en sus variedades tanto clásica como hemorrágica, que algunos expertos achacan a la proliferación de lluvias en Latinoamérica, se ha cobrado 239 vidas en la región en lo que va de año, al tiempo que 131.415 personas han resultado contagiadas.

Jóvenes podrían definir elecciones colombianas

Por GERARDO REYES/ greyes@elnuevoherald.com/BOGOTA

El votará por Juan Manuel Santos porque considera que es la mejor opción para continuar el exitoso gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez.

Horóscopo del día viernes 28may10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

jueves, 27 de mayo de 2010

Ministro Ramirez calificó de "fracaso" la marcha estudiantil en defensa de la universidad

FL/Globovisión
El ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, dijo que la marcha estudiantil de este jueves había sido un "fracaso".  Considera que las actividades universitarias se llevaron a cabo con normalidad y no hubo ningún tipo de agresión.

Fuera de peligro jugadoras de selección nacional de softbol tras volcamiento de vehículo en Guacara


Guacara, 27 May. ABN.-
Las jugadoras Mariel Rieira, Milagros Lozada y Yaycei Sojo, integrantes de la selección nacional de Softbol, se encuentran fuera de peligro tras el volcamiento del vehículo donde se desplazaban hacia Caracas, en hecho ocurrido en la Autopista Regional del Centro, a la altura del puente Chacao, municipio Guacara del estado Carabobo.

Con comunismo y a garrotazos mata el amor//VenEconomía 27may10

Por: VenEconomía 27may10
La popularidad de Hugo Chávez se ha nutrido de una verborrea que proclama la necesidad de crear una economía que mejore la calidad de vida de los venezolanos y la inclusión. Hoy ambas se han convertido en una utopía que viene acabando con la pasión y el amor que sustentaban su hegemonía.

Chiste: Oficina de servicio Andaluz de empleo


OPORTUNIDAD DE TRABAJO:

 Un recién parado va a la Oficina de Empleo de Sevilla, buscando un
 trabajo, y
 ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para
 Ginecólogo".

Sudáfrica: Honduras no puede con Bielorrusia y empató en amistoso (2-2)

La selección de Honduras no pasó del empate 2-2 con Bielorrusia en un partido amistoso de preparación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, disputado en Villach (Austria).

Sudáfrica se ilusiona al derrotar en amistos a Colombia (2-1)

La selección sudafricana de fútbol se impuso este jueves por 2-1 a Colombia, en un partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA de la que será anfitriona. El amistoso disputado en el Soccer City de Soweto, es el noveno sin perder desde que Carlos Alberto Parreira entrena a los 'Bafana Bafana'.

EL CNE lo inhabilita

En su página web, el organismo electoral objeta al periodista Gustavo Azócar, cuya cédula de identidad "presenta una objeción por lo que no podrá ejercer su derecho al voto"