sábado, 15 de septiembre de 2012

Un muerto deja accidente en la Cota Mil a la altura de San Bernardino

Fotografía: @FPtrainer1
Un accidente ocurrido en la avenida Boyacá de Caracas, mejor conocida como Cota Mil, dejó el saldo de una persona fallecida.

Privan de libertad a abogado de Walid Makled

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el abogado Rafael Blanco (defensor privado de Walid Makled), quien fue aprehendido este jueves 13 de septiembre en Valencia, por su presunta vinculación con el uso de una de una orden judicial falsa.

En 53 ciudades del mundo se realiza el "Arepazo"

En 53 ciudades del mundose realiza este sábado un "Arepazo" organizado por la organización Venmundo. José Ramón Sánchez, coordinador del Comando Venezuela en el exterior, anunció que entorno al plato nacional se realiza esta actividad.

Alison Pill ¡publicó una foto en topless por error!

Un “error” provocó una gran sorpresa entre los más de 16 mil seguidores de la actriz canadiense Alison Pill, quien por una falla técnica, publicó en Twitter una foto suya en topless. La actriz de “Medianoche en París”, dirigida por Woody Allen, borró de inmediato la imagen, en dónde aparecía con sus pechos al descubierto, tirada en una cama.

Ojeda rompe el silencio

Durante el programa "La Entrevista" trasmitido por Venevisión, el diputado William Ojeda se pronunció asegurando que está de la mano con el pluralismo y la inclusión, por lo que considera que sus declaraciones no son una traición hacia el partido Un Nuevo Tiempo

La emergencia sanitaria debe decretarse de inmediato

Gustavo Villasmil, secretario de Salud del Estado Miranda, GLEYBERT ASENCIO
Gustavo Villasmil aseguró que será una de las prioridades del gobierno de Capriles

EL UNIVERSAL
La crisis del sistema nacional de salud es tal que, de ganar Henrique Capriles, se declarará la emergencia sanitaria en los primeros diez días del nuevo gobierno.

"Los veo como nerviosos"

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, calificó de "agresiva y nerviosa" la actitud del oficialismo en los últimos días y dijo que la agenda de la campaña reeleccionista de Chávez no es la de un ganador, "es la agenda del derrotado”

Revista italiana publicará las fotos de Catalina en topless

Duquesa Catalina
Una revista italiana del grupo Mondadori anunció el viernes por la noche que publicará el lunes las fotografías en topless de la duquesa Catalina reveladas el viernes por la revista francesa "Closer", controlada por el mismo gigante de la edición.

Capturan a primo de exsenadora Piedad Córdoba

Córdoba conversó con la página electrónica del diario El Tiempo (Archivo)

El detenido sería parte de los cuadros políticos del Frente 36. En declaraciones a la página electrónica del diario El Tiempo, Córdoba confirmó su parentesco con el detenido, pero señaló que hace más de tres años no tiene contacto. Otra de las detenidas es Ana Francisca Pérez Zapata, supuesta ideóloga de las FARC.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gobierno checo prohíbe la venta de bebidas alcohólicas

El gobierno checo prohibió la venta de cualquier bebida que contenga más del 20% de alcohol, en respuesta a una serie de intoxicaciones por alcohol que dejó 19 personas muertas.

Otto Reich: “Chávez va a tratar de robar las elecciones”

(CNNEspañol.com) – El exsecretario de Estado Adjunto para América Latina y exembajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich, pronostica que el presidente Hugo Chávez perderá las elecciones del 7 de octubre y no reconocerá los resultados.

Beisbol venezolano: Leones blindan su roster

Tony Campana
Negrín y Carroll vendrán con Caracas en octubre. Campana estará en la recta final
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
Los Leones del Caracas están haciendo todo lo posible por sacudirse en la venidera temporada el mal sabor que dejó la temprana eliminación de la anterior. Y al menos en el papel, lucen fortalecidos.

Cabello: AN investigará cómo se financian los viajes de la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV), anunció que el parlamento investigará como se financian los viajes de la oposición y denunció que el diputado Juan Carlos Caldera "lo que quiere es desviar" la atención responsabilizándolo de su integridad física.

Asaltaron vagón del Metro entre estación y estación

ND.- Tres sujetos, junto a una mujer, robaron la noche del pasado miércoles a los pasajeros dentro de un vagón del Metro de Caracas que salió de la estación Las Adjuntas hasta la estación Alí Primera, en Los Teques. Con pistolas en mano advirtieron que el que tocara la alarma sería asesinado.

Estrategia roja/Simón Boccanegra 14sep12

Lo de ayer fue patético. No solo difundir una grabación como la vista es ilegal, sino que lo hacen quienes se atreven a hablar de lucha contra la corrupción: los mismos diputados que decidieron no investigar el caso del maletín de Antonini Wilson para la campaña argentina y con dinero nacional

La voz del sistema/Por mi Madre

Como en la película " V de Venganza" pero en nuestra más tropicalizada realidad, no menos autocrática, el rol lo tiene el barbudo de las noches de VTV. Usted ve la película y luego cambia al canal 8 y dice "se parece igualito". La pantalla del canal de todos los venezolanos al servicio del insulto, la mentira, la manipulación y el odio

Cómo enlodar al Flaco

Chavismo quiere involucrar a Capriles. Comando Carabobo pidió al CNE investigar los fondos de la campaña presidencial de la Unidad. A pesar de que Caldera aclaró que el dinero no era para eso. Primero Justicia suspendió de su militancia al diputado y espera que se descubra "la verdad"

El salto de talanquera/Laureano Marquez viernes 14sep12

Laureano Marquez
Por: Laureano Marquez/TalCual
El salto de talanquera debe ser la segunda profesión más antigua del mundo. A lo largo de la historia de la humanidad una de las primeras cosas que el hombre aprendió a hacer es mudar sus opiniones por conveniencia, por temor o simplemente por negocio.

Barquisimeto celebra hoy 460 años de fundada

Vista aérea del este de Barquisimeto/Foto Bruno Borgogni  
Fundada originalmente por Don Juan de Villegas en el año 1552 bajo el nombre de Nueva Segovia, luego mudada en varias ocasiones hasta su fundación definitiva en el año de 1563. Barquisimeto es hoy en día una ciudad moderna, siendo la cuarta ciudad en número de habitantes. Su importancia radica en que es el centro de las comunicaciones, industrias y la agricultura del centro-occidente de Venezuela.

Horóscopo del día viernes 14sep12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Diputado Juan Carlos Caldera intentó suicidarse

Primicias24.com.- Fuentes cercanas al diputado Juan Carlos Caldera, informaron a este medio que habría sufrido una profunda depresión “producto del desequilibrio emocional de ayer”, definieron textualmente.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Gran marcha y cacerolazo en Buenos Aires y Rosario contra Cristina Kirchner

Arrancó en Buenos Aires, capital argentina, la marcha con cacerolazo convocado por opositores al Gobierno de Cristina Kirchner en las redes sociales. Tras congregarse en la esquina de Santa Fe y Callao, miles de personas ya bajan por Santa Fe hacia 9 de Julio en una columna de varias cuadras. Desde allí se dirigirán al Obelisco y a la Plaza de Mayo.

Hueco de 5 metros de profundidad restringe paso en la GMA

Usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho denunciaron un  hueco a la altura de Mampote, sentido Guarenas, de un metro de diámetro y varios de pronfundidad. Autoridades se encuentran en el lugar para atender la falla.

"Ese dinero es para la campaña de Juan Carlos Caldera, no tiene nada que ver con Capriles"

El diputado Juan Carlos Caldera ofrece una rueda de prensa en respuesta a las acusaciones que surgieron en su contra después de que el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Julio Chávez presentara un video en el que se muestra cómo Caldera recibe dinero de un presunto soborno.

Denuncian que el diputado Juan Carlos Caldera recibió soborno de empresario (+video)

La Asamblea Nacional investigará un video presentado por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, quien acusó al el diputado Juan Carlos Caldera (Primero Justicia) de aceptar dinero de un presunto soborno.

Movimiento Integridad Nacional ratifica apoyo a Capriles y aseguran: "no somos sobornables"

Manuel Pérez Soto, presidente del Movimiento Integridad Nacional (MIN), partido político aliado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó el apoyo de la tolda al candidato presidencial Henrique Capriles y afirmó que sus militantes no son “sobornables”.

Capriles: Juan Carlos Caldera "queda excluido" del Comando Venezuela

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofrece una rueda de prensa desde el Comando Venezuela. Acotó que en su recorrido por el país ha estado recibiendo propuestas y conociendo los problemas de los venezolanos para buscar un mejor futuro. "Yo no voy a permitir que nadie utilice mi nombre para beneficio personal, buscando preventas".

Socialismo sin novedades/Simón Boccanegra 13sep12

Ante la pregunta de ¿qué es lo nuevo que ofrece plan de gobierno? Chacu no supo qué decir, tal fue el enredo que no le quedó más camino que apelar a todo "lo viejo" que lleva 13 años presentando como parte de "su" socialismo. Puro socialismo del bueno, pues. Más evidencia de que a Chávez se le acabó su cuarto de hora

Delincuentes asesinan en su residencia al presidente de la Fundación Jesús Corao

Luis Alejandro Pulgar Corao, presidente de la Fundación Jesús Corao, dedicada al impulso del deporte, fue asesinado a las 6:00 pm de este miércoles. El hecho se suscitó cuando al menos tres antisociales ingresaron a su residencia, ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira.

Guerra civil de Chávez/Rocío San Miguel jueves 13sep12

Para el caso de los grupos armados organizados: ¿Con que nos amenaza Chávez si pierde? Con los 5 colectivos armados que tiene alrededor de Miraflores, plenamente identificados, que han exhibido armas de guerra pública y comunicacionalmente? Con eso no se hace una guerra civil, señor Chávez

Oscuro negocio

Critican en EEUU a China por vender órganos de condenados a muerte. Los expertos aseguran que esos transplantes se han convertido en un mercado que explota a los prisioneros

Presidente Hugo Chávez ordenó condena de 30 años a comisarios del 11-A, según Aponte

En rueda de prensa desde Miami, Estados Unidos, Carlos Ramírez López, abogado del exmagistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte, leyó una declaración jurada hecha por su defendido en Costa Rica, en referencia a los comisarios condenados a 30 años por su presunta vinculación con los sucesos del 11 de abril del 2002.

Fujifilm deja de fabricar rollos para películas tras 80 años en el negocio

El fabricante japonés Fujifilm dejará de producir en marzo de 2013 los rollos tradicionales para película de cine, después de casi ocho décadas en ese negocio, para concentrarse en lo digital, confirmó hoy a Efe un portavoz de la empresa.

Fiscalía investiga enfrentamiento violento en aeropuerto de Puerto Cabello

El Ministerio Público designó al fiscal 44° nacional, Hahkel Escalona, para determinar las responsabilidades penales en los hechos violentos ocurridos este miércoles frente al Aeropuerto Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde un grupo de personas denunció haber sido víctimas de agresiones por parte de la Policía de Carabobo.

Asesinan a funcionario de la DIM tras salir de iglesia en La Pastora

Extraoficialmente se conoció que al menos 11 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, desde la mañana del miércoles hasta este jueves.

Contradicción/Por mi Madre jueves 13sep12

Para Chávez y su gente la transculturización y el imperialismo 2.0 eran el demonio, luego vino su guerrilla comunicacional y le enseñó que que existía un mundo aprovechable en las redes y su trabajo se convirtió en una panda de insultadores de oficio, hackers e interventores. Entonces ya Twitter no es un arma del imperialismo sino una cosa para expresarse. Qué falta de seriedad no ser consecuente

Corte a la corte/Editorial Tal Cual jueves 13sep12

Fernado Roríguez
Por: Fernando Rodríguez/TalCual
Muchos creyeron que era mentira, bravu- conadas, alteraciones psíquicas momentáneas... esas cosas que se le ocurren de repente a Chacu y se le olvidan con la misma instantaneidad, como el Consejo de Estado, la guardería en La Casona o el turismo en el Guaire... pero no, ayer supimos que es verdad, que nos salimos de la Convención Interamericana de Derechos Humanos y por ende de la Corte Interamericana, su brazo jurídico ejecutor.

Campaña multimillonaria

Chavismo hará un derroche de recursos para reforzar su campaña a fin de obtener "una victoria perfecta". Comisión de Estrategia del Comando Carabobo habría mandado a hacer millones de afiches, volantes y pancartas. La estrategia incluye "hostigamiento y desmontaje" de propaganda de Capriles, según documento

Victoria segura

Se proponen usar el miedo como campaña electoral. Desesperados por el fervor popular que acompaña a Henrique Capriles acuden a todos los medios para mantenerse en el poder por seis años más

Runrunes/Nelson Bocaranda Sardi jueves 13sep12

NELSON BOCARANDA SARDI |  EL UNIVERSAL
Alto


LA MALETA&Co. El 14 de agosto del 2007 en mi programa Runrunes por Onda FM di el tubazo de la maleta que con $ 800 mil le decomisaron al venezolano Guido Antonini Wilson en el aeropuerto de Ezeiza al llegar en vuelo privado contratado por la empresa pública argentina Enarsa y en el que viajaban funcionarios de los dos gobiernos. Dos días después en esta columna anuncié que se había puesto a las órdenes del FBI al llegar a Miami en un vuelo desde Uruguay.

Horóscopo del día jueves 13sep12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rector Vicente Díaz rechaza declaración de Tibisay Lucena

Sostiene que en su declaración Lucena lo ataca al acusarlo de actor político. Hizo un llamado a todos los ciudadanos: "Salgan a votar con confianza, el sistema de votación venezolano está por encima de la diatriba coyuntural".

Exgobernador Martínez: Chávez quiere descomponer a Capriles usando "bates quebrados" como De Lima

Ramón Martínez
El exgobernador del Estado Sucre (2002-08), Ramón Martínez, denunció que el primer mandatario nacional, a quien se refirió como "presidente saliente", pretende descomponer al candidato Henrique Capriles Radonski utilizando "bates quebrados" como Didalco Bolívar y David De Lima, quienes reciben soborno por hablar mal de la Unidad Democrática.

Comando Venezuela denuncia ante el CNE hechos violentos en Puerto Cabello

El diputado Juan Carlos Caldera, del Comando Venezuela,  se reunió con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a quien solicitó investigar los hechos violentos que generaron miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el aeropuerto de Puerto Cabello, a donde iba a llegar el candidato Henrique Capriles Radonski.

Capriles al Gobierno: Seguiré recorriendo pueblos y hablando de lo que no cumplieron

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski rechazó la poca seguridad en el aeropuerto de Puerto Cabello, donde un grupo le impidió, por medio de la violencia, llegar a la ciudad carabobeña vía aérea. Dirigiéndose al candidato a la reelección, Hugo Chávez, Capriles aseguró que al pueblo oficialista le encantaría escuchar un debate, en lugar de ver estos actos de confrontación.

CNE desecha solicitud de totalizar resultados del simulacro electoral

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que fue rechazada la solicitud del Comando Carabobo de totalizar los resultados del simulacro electoral, porque esa petición debió venir de parte de ambos comandos de campaña (Carabobo y Venezuela).

Ejército retiene camiones que distribuyen alimentos en zonas populares de Lara

Efectivos del Ejército mantienen retenidos en la urbanizacion Villa Bolivariana de Barquisimeto unidades y camiones de Merlara, pertenecientes a la Gobernación del estado Lara, que distribuyen alimentos en sectores populares de la entidad.

Partido Piedra ratifica apoyo a Capriles y expulsa a representante ante el CNE

Ricardo Koesling
ND.- El secretario de Finanzas del partido Piedra, Ricardo Koesling, acudió este miércoles al Consejo Nacional Electoral a ratificar el apoyo a Henrique Capriles Radonski. Aseguró que el representante del partido ante el ente electoral, Leonardo Chirinos, fue expulsado pues actuó por cuenta propia al anunciar ayer que esa organización ya no estaba a favor de la candidatura de la Unidad. Detrás de la acción de Chirinos, denuncia Koesling, está Juan Barreto.