sábado, 25 de febrero de 2012

Paparazzi capta a Megan Fox en diminuto bikini (+fotos)

La actriz de 25 años está de vacaciones en las playas de Hawaii; su entrenador personal revela el secreto de sus curvas

¡Espectacular! conductora queda topless en programa en vivo

LAURA PRIETO   asegura que se trató de un accidente (Foto: Fotolog )

La modelo uruguaya Laura Prieto, quedó desnuda en la televisión nacional chilena causando el asombro de los televidentes y participantes de la emisión

Zac Efron deja caer condón accidentalmente en Alfombra Roja (Video)

El actor y cantante canadiense Zac Efron dejó caer accidentalmente un condón durante la Alfombra Roja del avant premiere de la película "Lórax".

Ricardo Sucre: "Desde el punto de vista político estamos frente a una dictadura"

El politólogo Ricardo Sucre indicó que el anuncio de la nueva operación del presidente Chávez en La Habana, Cuba, aseguró que hay un sobre reacción en el Ejecutivo Nacional y cierto descontrol. Por su parte, en la Mesa de la Unidad Democrática desarrollan la estrategia planteada para el candidato unitario para la presidencia, Henrique Capriles Radonski.

En Imágenes: Así fue la llegada del presidente Chávez a La Habana (+imágenes)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a su amigo y homólogo venezolano, Hugo Chávez, la noche del viernes en La Habana, donde el visitante será operado de una "lesión" en la misma zona donde se le extirpó un tumor canceroso en 2011, dijo este sábado un comunicado oficial.

viernes, 24 de febrero de 2012

El poder del pueblo venezolano/VenEconomía 24feb12

Por: VenEconomía
Tal vez nadie, ni el mismo Ejecutivo Nacional, se imaginó en 2006 cuánto potencial podía llegar a tener en Venezuela el pueblo organizado en los consejos comunales creados mediante Ley Orgánica publicada en Gaceta Oficial del 10 de abril de ese año.

Pdvsa asegura que limpieza del río Guarapiche llega a fase final

Desde la represa de San Vicente, en el municipio Maturín, el Vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, realizó un balance de las labores de saneamiento del río Guarapiche, donde afirmó que actualmente el agua se encuentra dentro de los parámetros regulares para el consumo.

Encienden Cruz de El Ávila por la salud del presidente Chávez

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, informó que las cruces de El Ávila, en Caracas, y La Montaña, en Mérida, permanecerán encendidas hasta que regrese el mandatario nacional, quien se fue este viernes a Cuba para someterse a una operación

Discuten varias propuestas de jornada laboral para la nueva Ley del Trabajo

Según informó el integrante de la Comisión Presidencial para la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, Carlos Sainz Muñoz, las tres propuestas con mayor interés a ser estudiadas son: la hecha por el presidente Hugo Chávez de seis horas de trabajo por día o treinta y seis horas semanales; una segunda de ocho horas por día o cuarenta a la semana; y una tercera de siete horas por día o treinta y cinco horas a la semana.

Venezuela "se pondrá al día" con pago de alquiler en Consulado de Miami

El consulado de Venezuela en Miami, cerrado desde enero pasado por orden del gobierno del presidente Hugo Chávez, recibió una notificación de demanda por falta de pago pero el viernes prometió que se pondrá al día y seguirá alquilando la oficina, indicó a la AFP un abogado de la propiedad.

Accidente frente a Centro Comercial Concresa genera fuerte cola

Un choque en la autopista Prados del Este, hacia La Trinidad, genera congestión vehicular en ambos sentidos. Los usuarios de la red social Twitter recomiendan evitar esta vía debido a la acumulación de autos.

"Dejaré con los crespos hechos a quienes piensan que Chávez se acabó" (+videos)

A las 5:20 pm el Presidente partió rumbo a Cuba para operarse por una nueva "lesión" que apareció en la misma zona donde tuvo el tumor hace menos de un año. El mandatario nacional estuvo acompañado del gabinete ministerial y de la directiva de la Asamblea Nacional en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetia.

Denuncian que 100 toneladas de embutidos se descomponen en deposito de Mercal

La diputada de la Comisión de Contraloría del parlamento carabobeño, Neidy Rosal, inspeccionó este viernes un almacén de la corporación CASA donde movilizaban productos para su reprocesamiento y distribución en la red Mercal y Pdval. Allí se encontraba la mercancía; salchichas y mortadela.

Exrector Ezequiel Zamora: Multa y posible investigación penal a CEP demuestra "miedo"

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Ezequiel Zamora se refirió a la multa impuesta por el TSJ a la presidenta de la Comisión Nacional de Primarias de la MUD, Teresa Albanes. Aseguró que la sanción y posterior investigación por parte del MP no deja ser una demostración de que hay un sector que está "asustado".

Caricaturas del día viernes 24feb12

Haciendo clic en más información... podrán disfrutar de las diversas caricaturas del día colocadas en los distintos diarios de circulación nacional y regional.Pueden comentar la caricatura que le parezca más original y que consideren su preferida del día..

Chávez no está en condiciones de continuar al frente del Gobierno/Miguel Salazar

Mi comentario de la semana

Es preciso prever el porvenir. Esa máxima atribuida a Antonio José de Sucre en 1821, es precisamente lo que hemos emulado a través de todos estos años. Nuestro titular de hoy se corresponde con la realidad: Chávez no está en condiciones de continuar al frente del Gobierno. Lo habíamos advertido hace casi dos años en la edición 297 del 28/5/10 y unos cuantos meses después en la edición 349 del 1/7/11. Su salida de Miraflores no significa que esté caído. En ese sentido voy a parafrasear a Pedro José Rojas cuando en vísperas del Tratado de Coche para poner fin a la Guerra Federal, afirmó: Caerse, señores, no es caer.

Viernes de lloviznas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este viernes se mantendrán sobre el territorio nacional áreas nubladas acompañadas de precipitaciones débiles aisladas.

¡Guayana en pelea!/Simón Boccanegra 24feb12

Trabajador de Alcasa pedía el anticipo de sus prestaciones para enfrentar la muerte de un hijo, a lo que recibió una respuesta automática: "No hay". Desesperado y en solitario se encadenó en protesta y está fue la chispa que detonó el problema

¿Y esa cuenta?/Por mi Madfre viernes 24feb12

Chávez en cadena nacional anunció que tenía 5 hijos: Rosinés, Hugo, Rosa y María Gabriela". ¿Y el quinto? Será que hay algún chavecito por allí guillao o que las cuentas las sacó con la misma calculadora mental que multiplicó 7 por 8 para dar como resultado 52

Patricia Velásquez quedó fuera de “Celebrity Apprentice”

La top model venezolana Patricia Velásquez quedó fuera de "Celebrity Apprentice",  popular reality show estadounidense conducido por el magnate Donald Trump. El equipo que lideraba Velásquéz perdió el reto asignado.

Denuncian allanamiento a la sede de la alcaldía de Naguanagua

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Sebin entraron armardos a la sede de la Alcaldía de Naguanagua, del estado Carabobo, pocos minutos después de las 10:00 a.m. de este viernes.

Reabierto paso en la avenida Nueva Granada

Luego del desmontaje del elevado El Peaje, ubicado en la avenida Nueva Granada, de Caracas, el Ministerio de Transporte Terrestre informó que ya está abierto el paso en la mencionada arteria vial, la cual fue cerrada durante el asueto de carnaval, a propósito del desmontaje del elevado.

Invasores trancan la intercomunal Barquisimeto tras orden de desalojo (+imágenes)

En horas de la mañana de este viernes efectivos policiales iniciaron las labores de desalojo del grupo de invasores que se encuentran en un terreno del conjunto residencial La Pastoreña de Barquisime, estado Lara, desde hace más de una semana.

Sismo de magnitud 5 sacudió a frontera colombo venezolana (+audio)

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que este viernes fue registrado un sismo de magnitud 5.0 en territorio colombiano, que a su vez fue sentido por habitantes de los estados Táchira, Mérida y Zulia.

Decretos firmados por Chávez desde Cuba serían inconstitucionales

El Vicepresidente de la República debe asumir las funciones que ejerce el presidente Chávez una vez que este no se encuentre en el país. José Vicente Haro, especialista en derecho constitucional, explicó que Elías Jaua debería asumir funciones relacionadas con las responsabilidades del Jefe de Gobierno.

Hombre que alumbraba su casa con velas murió carbonizado en Mararaibo

Una vela, de esas tantas que prendía Genaro José Jaramillo Tres Palacios para alumbrar su vivienda por falta de electricidad, provocó un incendió que acabó trágicamente con su vida el pasado miércoles. Su cadáver quedó totalmente carbonizado. Así lo reseñó José Manuel Luengo para el diario Panorama.

Motorizado arrollado en la Cota Mil

Un motorizado resultó arrollado aproximadamente a las 7:30 a.m en la Cota Mil poco antes del distribuidor La Castellana, sentido oste - este. El conductor de la moto quedó tendido en el piso luego de sufrir el accidente; sin embargo se desconconoce la gravedad de su estado.

Ordenan desalojar Consulado de Venezuela en Miami por falta de pago

La sede del Consulado de Venezuela en Miami fue arrendada por 10 años en 2010, antes de que el presidente Chávez decidiera cerrar el servicio consular en estado norteamericano de La Florida. Los dueños del edificio ahora demandan el pago de los meses de enero y febrero de 2012 ante los tribunales por un monto que supera los 17 mil dólares.

Chávez viaja a La Habana sin un claro sucesor

ANTONIO MARIA DELGADO/ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM
Pese a las manifestaciones de lealtad de sus lugartenientes, la admisión del presidente Hugo Chávez de que sigue enfrentando serios problemas de salud resucitó las discusiones de quien de ellos podría tomar el timón de la revolución bolivariana si el mandatario venezolano se ve obligado a apartarse del poder, con muy pocos nombres emergiendo en el desolado campo de juego.

Canasta básica aumentó y superó al salario mínimo por 1.579 bolívares


La canasta básica aumentó 0,9 en enero de 2012, para ubicarse en 7970,85 bolívares, según informaciones emitidas este jueves por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas)

Dios también debate/Laureano Márquez viernes 24feb12

Por: Laureano Márquez/TalCualDigital
Aunque la orientación de este diario es aconfesional,  por no decir atea, nos ocuparemos hoy de Dios, dado que es un tema que  siempre está presente y más ahora que se inicia la cuaresma cristiana.

Horóscopo del día viernes 24feb12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy.

Chiquinquirá Delgado será la nueva cara de Victoria´s Secret

Chiquinquirá Delgado será el próximo ángel de Victoria's Secret. Según se conoció, la venezolana participará en unas actividades especiales de la reconocida casa de ropa íntima que estarán dedicadas específicamente al público latino y, sobre todo, al afianzamiento de la imagen de la marca en países donde está empezando a abrir operaciones, como es el caso de Venezuela.

jueves, 23 de febrero de 2012

Alcalde Jorge Rodríguez es designado jefe del Comando de Campaña del presidente Chávez

Desde el Teatro Teresa Carreño se realiza el acto de designación y juramentación del comando de campaña del presidente Hugo Chávez, quien aspira a la reelección el próximo 7 de octubre. El mandatario nacional anunció más temprano que viajará a Cuba este viernes para someterse a una nueva operación entre lunes y martes de la próxima semana luego que se le diagnosticara una nueva "lesión" donde ya se le había extraído un tumor.

Capriles: Cambio de fecha de elecciones no debe depender de una persona (+video)

Ante los rumores de que puedan postergarse las elecciones presidenciales que están pautadas para el 7 de octubre, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, expresó: "Eso no es que dependa de una persona. Hay una fecha fijada que es el 7 de octubre y el 10 de enero de 2013, con el favor de Dios, tendremos un cambio de gobierno".

Teresa Albanes espera revisar decisión de multa del TSJ para pronunciarse

La presidenta de la Comisión Electoral de Primarias de la Unidad Nacional, Teresa Albanes, informó que ha tenido conocimiento oficioso de la sentencia emitida, este jueves, por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia; pero que quiere leerla con detenimiento para poder emitir una opinión al respecto, luego de que ésta haya sido revisada por los asesores legales de la CEP.

Periodista revela "absurdas exigencias" que hizo Chávez para ser operado en Brasil

El periodista brasileño que la semana pasada publicó que el estado de salud del presidente Hugo Chávez había empeorado, afirmó que todas las especulaciones sobre el cáncer del mandatario se deben a "la falta de transparencia" del gobierno de Venezuela.

El secretismo de la “revolución”/VenEconomía 23feb12

Por: VenEconomía
Los hilos conductores en estos 13 años de instauración de la revolución castrocomunista en Venezuela han sido el secretismo, el ocultamiento de la realidad, la manipulación de los hechos y la mentira. Con esas armas se ha buscado controlar y ejercer la mayor cantidad de poder en manos de la élite gobernante sin dar explicaciones o rendir cuenta a los ciudadanos.

La feria del sexo

Los organizadores de la novena feria del sexo en México, la ExpoSexo, anunciaron el martes que esperan unos 100.000 visitantes al evento que, como novedad, tendrá este año un set en el que los participantes podrán protagonizar su propia película.

Pablo Pérez pidió no caer en rumores acerca de posible cambio en fecha de elecciones (+video)

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que hay muchos rumores y recomendó no caer en ellos y esperar. Apuntó que el 7 de octubre es la fecha para las elecciones presidenciales y que la fecha tope sería diciembre y no se puede ir más allá.

Chávez anuncia que se operará entre lunes y martes de la próxima semana (+video)

Desde el Consejo de Ministros en el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que se realizará exámenes preparatorios para operarse entre lunes o martes de la semana próxima. Acotó que el Gobierno ha estado ofreciendo información de manera oportuna, cuando lo han considerado necesario.

Henrique Capriles Radonski rechaza multa impuesta a Teresa Albanes

El candidato de la Unidad a la Presidencia, electo el pasado 12 de febrero en las elecciones Primarias, manifestó su rechazo a la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de imponer una multa de Bs. 15.200 a la presidenta de la Comisión de las Primarias, Teresa Albanez, por no evitar la quema de cuadernos electorales.

TSJ multa a Presidenta de Comisión Electoral de la MUD por quema de cuadernos

La Sala Constitucional del TSJ señaló que la presidenta de la Comisión Electoral de las Primarias, Teresa Albanes, deberá pagar Bs. 15.200,00 por desacatar la sentencia N° 66, mediante la cual "se admitió la demanda presentada por Rafael Velásquez Becerra contra la mencionada Comisión y acordó cautelarmente la suspensión de la destrucción de los cuadernos electorales de las elecciones primarias" celebradas por la Mesa de la Unidad el 12 de febrero de 2012.

Censo 2.011 registró a 27.150.095 venezolanos (+video)

De acuerdo a las cifras dadas a conocer este jueves por el Instituto Nacional de Estadísticas, el Censo realizado el año pasado registró en todo el país una población de 27.150.095 personas.

Chavismo estaría planeando postergar elecciones presidenciales

Extraoficialmente se conoció que el Partido Socialista Unido de Venezuela y los sectores afectos al presidente Chávez estarían trabajando para lograr que las elecciones presidenciales pautadas para el 07 de octubre sean postergadas hasta que el Jefe de Estado se recupere de la nueva “lesión” detectada en su cuerpo.

AFP: Oficialismo busca posible relevo para Chávez

La compleja búsqueda de un relevo para el fuerte liderazgo del presidente Hugo Chávez, debería ser una prioridad para el oficialismo, enfrentado otra vez a las dudas sobre su salud y su capacidad para competir en una difícil carrera electoral, estiman analistas.

Dr. Franzel Delgado Sénior: El chavismo opera como una secta destructiva

ImpactoCNA.- (Publicado el 25 de octubre de 2011)
● El psiquiatra señala que no se le puede pedir al jefe del Estado que piense como un demócrata porque “tiene una estructura dictatorial en la cabeza”. Dice que la consigna debería rezar: “Chávez los tiene enfermos” y no “Chávez los tiene locos”.

Chávez saldrá del país por 5 días para operación en Cuba

La solicitud del presidente Chávez para viajar a Cuba con el fin de operarse luego que fuese detectada una “lesión” en la zona donde le fue removido un tumor en junio de 2011. El documento indica que el Jefe de Estado saldría del país el próximo viernes 24 de febrero y se ausentará por 5 días.

Reclaman justicia

Freddy Arteaga es gerente de la Superintendencia de Administración Tributaria de Libertador. Manejaba bajo efectos del alcohol cuando atropelló a Marilyn Ferreira. Tránsito habría eliminado evidencia

Guerra antisemita/ZSimón Boccanegra 23feb12

Henrique jamás ha negado su ascendencia judía (aunque él, desde el punto de vista religioso, es católico), pero la utilización de esa condición en la campaña electoral tiene la perversa intención de explotar el prejuicio antijudío que existe en algunos reducidos sectores de nuestro pueblo. La canallada consiste en hacer de la discriminación racial y religiosa un arma electoral