miércoles, 10 de febrero de 2010

De 18 puñaladas matan al ex de Patricia Poleo

Gastón Alfredo Rodríguez Delgado, de 54 años de edad, fue asesinado dentro de su vivienda en el sector Apostaderos de Pampatar, municipio Maneiro.
JOSSLYN KARINA GONZÁLEZ/El Sol de Margarita
Con un total de 18 puñaladas le quitaron la vida a Gastón Alfredo Rodríguez Delgado, de 54 años de edad, ex esposo de la periodista Patricia Poleo.
Rodríguez Delgado se encontraba residenciado en Apostaderos a pocas cuadras del hotel Lagunamar, desde hacía varios años. Estaba dedicado al negocio de bienes raíces.
Trascendió de una fuente no autorizada para declarar que, al parecer, la noche del lunes varios sujetos ingresaron a la residencia de Rodríguez, amordazaron y maniataron al conserje y le propinaron las puñaladas a Gastón.
Cuando el trabajador logró soltarse llamó al hermano del fallecido, Germán Rodríguez, quien se encargó de dar parte a los cuerpos de seguridad.
A las 2:30 de la madrugada una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación neoespartana trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue del  hospital Luis Ortega.
Según el examen forense, el cuerpo presentó 18 heridas punzo penetrantes en pecho,  abdomen y espalda.
 El comisario Marco Vivas, jefe del Cicpc insular, dijo que están  investigando el caso y que hasta ahora no descartan ninguna hipótesis como móvil del crimen.
Gastón estuvo preso en el año 1989 por los delitos tenencia ilícita de estupefacientes, agavillamiento, encubrimiento en apoderamiento de aeronave y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Se le vinculó a Larry Tovar Acuña luego de que, quien para el momento era su esposa, escribiera un libro sobre Acuña que nunca fue publicado.
Gastón era hijo del actor cómico Julián Pacheco y hermano de la actriz de televisión Gabriela Rodríguez. Deja una hija en orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario