sábado, 23 de julio de 2011

Vizcarrondo: No hubo respeto para Venezuela


El futbolista venezolano Oswaldo Vizcarrondo afirmó que el uruguayo Carlos Markarián, seleccionador de Perú, "apretó (presionó) a los árbitros" durante la Copa América y que "no hubo respeto" para Venezuela.

Cáncer de próstata provoca disfunción eréctil


Este padecimiento es una de las principales causas de la DE; sin embargo, actualmente existen diversas opciones para su tratamiento

Condenan a 10 años de prisión a 6 personas por robo a Sinagoga en Caracas


Tras la pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados tres ex funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) y otras tres personas, quienes admitieron su responsabilidad en el robo perpetrado en la Sinagoga Tiseret Israel, hecho ocurrido el 30 de enero de 2009 en Caracas.

Cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en Londres


La artista británica de 27 años habría sido hallada sin vida en su departamento ubicado al norte de la ciudad.

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta este sábado en su casa ubicada al norte de Londres, según reportaron varios medios de comunicación ingleses y norteamericanos.

Murió la "bomba anatómica" de los años 40 en Hollywood, Linda Christian


La actriz estadounidense Linda Chrisian, ex estrella de Hollywood en los años 1940, apodada en ese entonces "la bomba anatómica" por la revista Life, falleció a los 87 años en Palm Springs (Estados Unidos), se informó el sábado en Roma.

Vagones de un tren de alta velocidad caen a un río en China


PEKÍN/AFP.- Un tren de alta velocidad descarriló hoy cerca de la ciudad de Shuangyu, el oeste de China, tras una colisión con otro tren que hizo que dos vagones se precipitaran por un puente, informó hoy la agencia de noticias estatal Xinhua citando a los bomberos.

Maldonado: "Fue una sesión difícil"


Pastor Maldonado calificó de "difícil" la clasificación disputada hoy para el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que mañana afrontará con su Williams en el puesto 13 de largada.

Tomas Rincón recibe premio como mejor jugador Adidas de la Copa América 2011


El venezolano Tomás Rincón centrocampista de La Vinotinto, ganó el premio Adidas por desempeñarse como el mejor jugador de la Copa América 2011, alcanzando 69.375 votos y superando a Lionel Messi, Diego Forlán y Nelson Valdéz.

Nuevo tipo de estafa golpea hispanos en el sur de la Florida


BRENDA MEDINA Y ENRIQUE FLOR/BMEDINA@ELNUEVOHERALD.COM
Corina Fanash casi nunca contesta llamadas telefónicas de números desconocidos pero la noche del 25 de junio lamentó haberlo hecho.
La llamada procedente del número de celular 305-794-8997 le puso los nervios de punta.

Horóscopo del día sábado 23jul11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

viernes, 22 de julio de 2011

Madres venezolanas denuncian haber sufrido "discriminación política" en Consulado en Miami


Dos madres venezolanas, una de ellas con hijas enfermas, denunciaron hoy haber sufrido "discriminación política" en el Consulado de Venezuela en Miami, al impedírseles que gestionaran sus remesas familiares por tener asilo, condición que les permitió obtener la residencia permanente en Estados Unidos.

Las verdades de Miguel/Viernes 22jul11


Mi comentario de la semana


Sin que casi nadie se haya dado por enterado, el cuadro clínico de Chávez ha cambiado radicalmente el panorama electoral para el 2012. Las organizaciones que apoyan su reelección, así como la oposición, están en shock. Nadie esperaba esta circunstancia. En el país se advierte una soterrada tensión. Venezuela dividida en dos toletes aguarda por un desenlace que nadie se atreve a vaticinar. Los afectos al Presidente confían en el milagro de verlo recuperado incorporándose a la actividad política en procura de su reelección; sin embargo, aunque se trate sólo de conjeturas, no resulta descabellado anunciar que Chávez será el gran ausente del próximo proceso electoral.

Reservas internacionales venezolanas caen a 29.741 millones de dólares


Las reservas internacionales de Venezuela perdieron 133 millones de dólares esta semana y se situaron en 29.741 millones, informó el viernes el Banco Central (BCV) en su página web.

Federación Venezolana de Fútbol cancelará multa impuesta por Conmebol


La Federación Venezolana de Fútbol aclaró a través de un comunicado que cancelará la multa impuesta por la Conmebol, tras los incidentes después del encuentro entre Venezuela- Paraguay. Advirtió que la organización no ha autorizado a ninguna empresa o persona dentro o fuera del país a solicitar ningún tipo de aporte económico. 

La Vinotinto recorrerá Caracas en caravana este domingo


A través de Twitter, el Ministro para el Deporte Héctor Rodríguez, invitó a los venezolanos a recibir a la selección nacional de fútbol, quien arribará al país este domingo 24 de Julio.

MUD en Miami: Chávez no será candidato, y no tienen otro líder porque él no lo permitió


Opositores venezolanos en Estados Unidos dijeron hoy que se debe hacer un gran esfuerzo para evitar una crisis política en la nación suramericana en caso de que el presidente Hugo Chávez fallezca por el cáncer que padece.

Suspenden concierto de Camila en Caracas


Emporio Group anunció que el concierto del grupo mexicano Camila pautado  para este sábado 23 de julio en la ciudad de Caracas fue suspendido porque "no se ha podido garantizar la solución a factores externos que comprometen la seguridad de las personas encargadas del montaje del espectáculo y del público asistente".

Chávez culminó exitosamente primera fase de quimioterapia


El presidente Chávez anunció que terminó de forma "exitosa" la primera fase del tratamiento de quimioterapia al que fue sometido en La Habana, Cuba. "Estamos preparándonos para un segundo ciclo, son varios en esta batalla", dijo.

Un túnel unirá la Cota Mil con la Caracas-La Guaira


En la última curva de la Cota Mil en el Oeste comenzaría el empalme hacia la
 Caracas-La Guaira VICENTE CORREALE

JAVIER BRASSESCO |  EL UNIVERSAL
Hay un tramo de la Cota Mil al que todos los gobiernos le han sacado el cuerpo desde que esta vía tuvo su mayor desarrollo durante el gobierno de Leoni (1964-69): los 3,2 kilómetros que la enlazarían con la autopista Caracas-La Guaira. 

Baja la variedad en la oferta de las Areperas Socialistas


Foto: Noticiero Digital
El establecimiento de Parque Central está cerrado por reparaciones


EL UNIVERSAL
Las Areperas Socialistas, proyecto al cual el propio Presidente Hugo Chávez ha dado especial atención, no marcha al ritmo que se había ordenado, y el deterioro se evidencia.

Gobernando por Twitter


La red social de micromensajes Twitter se ha convertido en una herramienta para el presidente Hugo Chávez para gobernar de forma remota desde Cuba esta semana mientras recibe un tratamiento contra el cáncer.

Una bomba estalló en la urbanización donde está la sede de gobierno noruego (+video)


Una bomba causó "muertos y heridos" al estallar este viernes cerca de la sede del gobierno noruego en Oslo, anunció la policía noruega en lo que parece ser el primer atentado de la historia del país escandinavo.

Google elimina su barra de ayuda en Firefox


MADRID, 22 (Portaltic/EP).-Google se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración de sus servicios desde que lanzara la versión beta de su propia red social, Google+. El pasado miércoles, Google anunció su decisión de eliminar Google Labs, el portal donde la compañía mostraba al usuario los prototipos de productos en desarrollo. Ahora es el turno de su barra de ayuda, Google Toolbar, herramienta que ha decidido eliminar del navegador Firefox.

¡A pesar de todo, sí se pudo, carajo!/Simón Boccanegra 22jul11


El deporte, sobre todo en series o eventos cortos, suele depender demasiado de circunstancias aleatorias o de la común y silvestre suerte. Fue lo que ocurrió con Paraguay, y en la prorroga, literalmente avasallamos al equipo guaraní, los acorralamos durante media hora contra su arco y por poquito no se anotaron los goles del triunfo

Malas vías


No es noticia, ministro Garcés, que su gobierno expropió las autopistas y carreteras nacionales, comprendidos en el acto sus huecos, fallas de borde, derrumbes y todas las calamidades juntas, pero... algo habrá que hacer para, bueno dejemos la necedad, si usted tan bien lo sabe... Un detallito, sin embargo.

Invictus/Laureano Márquez 22jul11


Por: Laureano Márquez/TalCualDigital
En este país que tanto ha sido entrenado en los últimos años para vivir peleado e insultándose, por primera vez en mucho tiempo, puede uno decir algo en lo que sabe que todos los venezolanos vamos a estar de acuerdo, que no recibiré hoy ningún insulto por lo que escribo.

El Presidente Chávez tiene voluntad de vivir


A las 4:47 de la madrugada de este viernes, el presidente Chávez, a través de su cuenta twitter, saludo al mundo “viviente” y declaró que tiene “Voluntad de Vivir”.

Maldonado arribó en la casilla 18º en primera tanda de ensayos libres de GP de Alemania


AVN.-El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ubicó en la casilla 18º durante la primera tanda de ensayos libres realizados en el circuito de Nurburgring, Alemania, bajo un cielo encapotado, en el escenario que servirá para la disputa de la décima válida de la Fórmula Uno de la temporada 2011, a celebrarse este domingo 24.

Argenis Chávez asume temporalmente el Ministerio de Energía Eléctrica


Por decreto de la Presidencia de la República Nº 8.307 fue designado como ministro encargado de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, en sustitución temporal de Alí Rodríguez Araque. Se desconoce durante cuanto tiempo estará a cargo de la institución.

10 personas heridas en accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho


Esta mañana se volcó un vehículo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Portal de Higuerote, y dejó como saldo 10 personas heridas.

Cámara capta evidencia del asesinato de mujer en Pembroke Pines


DANIEL CHANG/DCHANG@MIAMIHERALD.COM
Horas después de que Natalie Belmonte y su hijo Gerard Belmonte Lopes regresaron a casa después de una fiesta en la madrugada del domingo, la cámara de vigilancia de un vecino captó una secuencia de eventos que la policía considera muestra exactamente lo que le sucedió a la agente de bienes raíces de Pembroke Pines después de ser asesinada:

Horóscopo del día viernes 22jul11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

jueves, 21 de julio de 2011

Conmebol impone sanciones por pelea en el Venezuela- Paraguay


Fedor encaró a Ortigoza luego de su provocación (AP)
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió al DT de Paraguay, Gerardo Martino y a su asistente, Jorge Pautasso, por lo que no podrán dirigir en la final ante Uruguay. Tanto Venezuela como Paraguay quedan excluidas del torneo Fair Play y sus respectivas federaciones deberán pagar $10.000 de multa

Vicepresidente Jaua anuncia expropiación de 19 edificios


El vicepresidente Elías Jaua anunció la expropiación de 19 edificios "abandonados" para su remodelación y posterior asignación de viviendas a familias que los han invadido. "Con la autorización del presidente Chávez se recuperan estos edificios que estaban siendo engordados por la mafia inmobiliaria", dijo Jaua. 

Conviasa ofrece promoción para ver a la Vinotinto este fin de semana en Buenos Aires


Caracas, 21 Jul. AVN .- La aerolínea venezolana Conviasa puso a disposición de todos los venezolanos una promoción para ir a ver a la selección Vinotinto de fútbol en el juego que disputará este sábado ante su similar de Perú en Buenos Aires, Argentina, donde definirán el tercer puesto de la Copa América 2011.

Bono de 10 mil Bs.F son “gastos de representación”


El bono de 10 mil bolívares fuertes que recibieron hace unas semanas los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por concepto de cesta-ticket, es un “gasto de representación”, según informó la titular del Poder Judicial, Luisa Estela Morales.

Forero salió del Sebin sin dar declaraciones a los medios


El comisario Lázaro Forero salió en libertad condicional tras recibir una medida humanitaria por padecer cáncer de próstata. El funcionario dejó la sede del Sebin para dirigirse a su casa, escoltado por la Guardia Nacional. Forero permaneció detenido por 6 años y siete meses por su presunta participación en los hechos del 11 de abril de 2002. Este viernes un Tribunal dictará las condiciones que deberá cumplir Forero.

Venezuela y Paraguay terminaron a las piñas


Un empujón del arquero suplente de Venezuela, Leo Morales, al defensor paraguayo Paulo Da Silva desencadenó una serie de golpes y choques entre jugadores al finalizar el partido en Mendoza, en el que el seleccionado "guaraní" se clasificó a la final de la Copa América.

Presidente virtual


Venezuela vive días de incertidumbre debido al cáncer diagnosticado al mandatario Hugo Chávez, que gobierna desde Cuba y participa en la vida diaria del país gracias a mensajes de Twitter, lo cual aumenta las dudas sobre su futuro político, a un año de las presidenciales.

Diosa Canales se quedó vestida


La modelo y actriz Diosa Canales se quedó con las ganas de desnudarse. La venezolana prometió a su fanaticada que se quitaría la ropa si La Vinotinto ganaba la Copa América.

Conindustria: Ley del Deporte se convertirá en una nueva carga fiscal para las empresas


A través de un comunicado, Conindustria aseguro que la Ley de Deporte se convertirá en una nueva carga fiscal para las empresas venezolanas, por ende solicitan al Parlamento reconsiderar algunos artículos de referido marco legal.

La Vinotinto recibirá homenaje en la Asamblea Nacional


La Asamblea Nacional brindará un homenaje a la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocida como La Vintotinto, por su destacada e histórica participación en la Copa América 2011.

Lázaro Forero podría ser el segundo preso político en libertad


El comisario Lázaro Forero podría quedar en libertad en las próximas horas. Se conoció extraoficialmente que la boleta de excarcelación ya se encuentra en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra recluido Forero.

Descubren otro presunto filme erótico de Marilyn Monroe


AP | BUENOS AIRES
Un coleccionista español planea subastar lo que según él es una versión en formato ocho milímetros, recientemente descubierta, de una película en la que aparece Marilyn Monroe teniendo sexo cuando era menor de edad y utilizaba el nombre de Norma Jean Baker.

¿Dónde están las casas?/Simón Boccanegra 21jul11


Que esta parranda de incapaces que nos gobierna no cumpla lo prometido no es novedad, raro hubiera sido lo contrario. Colocar a una persona que no puede producir el petróleo que debería a hacer casas y a un arquitecto que ya demostró, en su pasantía por el cargo de ministro de Vivienda, como Farruco, que tampoco da pie con bola es la mejor garantía que casas no habrá

Arepera clausurada /Por mi Madre jueves 21jul11


Para quien transita por el pasillo subterráneo que une a Parque Central con la avenida México, le sorprenderá ver que la fastuosa "arepera socialista" que inventó el entonces titular de Comercio Eduardo Samán (en realidad su única obra como ministro) está cerrada.

Ex embajador Roger Noriega afirma que el cáncer de Chávez está muy avanzado


ANTONIO MARIA DELGADO/ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM
El cáncer que padece el presidente venezolano Hugo Chávez está bastante avanzado y los doctores que le tratan creen que sólo tiene probabilidades de 50 por ciento de sobrevivir por más de 18 meses, dijo el miércoles el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega.

Respuestas cantifléricas/Rocío San Miguel 21jul11


Le informo públicamente General en Jefe Henry Rangel Silva que es usted responsable directo de las aseveraciones infundadas y sin prueba que se han hecho en mi contra desde el CEO

Una bomba de la II Guerra Mundial estalló y mató a dos personas


Dos personas murieron y otra resultó herida por la explosión de una bomba de 50 kilos de la segunda Guerra Mundial cerca de la ciudad de Davao, al sur de Filipinas, informó hoy la prensa local.

Richard Páez: Lo que se ha visto en el terreno es la nueva mentalidad de nuestros futbolistas


El exdirector técnico de La Vinotinto Richard Páez aseguró que en la Copa América se ha evidenciado la nueva mentalidad de nuestros jugadores, quienes ahora van a los eventos a ganar y con irreverencia.