sábado, 26 de noviembre de 2011

Las mujeres más bellas de Venezuela adornarán el 2012


Las chicas Polar del calendario 2012 | William Dumont
Como si de una playa se tratara: se instalaron muebles de mimbre, cojines blancos y bellas mujeres en traje de baño para presentar el calendario Polar Pilsen 2012. Por primera vez esta rueda de prensa se hizo abierta al público, que pudo fotografiar y compartir el lanzamiento de la pieza más representativa de la campaña publicitaria de la marca, que saldrá a la venta el 15 de diciembre.

Alimentos descompuestos en puerto llegan a 400 toneladas

Se pudo conocer que Caracas envió una comisión, cuya misión es investigar
el caso (Foto José López)

Litzy Sanz Nava | lsanz@el-carabobeno.com
El tema sobre la permanencia de cargas alimenticias (pollo y carne) descompuestas apostadas en los almacenes ubicados frente a los muelles 10 y 11 del puerto de Puerto Cabello, tomó otro giro este viernes. La cifra de la polémica carga, aseguran algunos trabajadores portuarios, oscila entre 400 y 500 toneladas.

Acuerdos con China y Ley de Costos marcan semana venezolana

Caracas/(PL).- La firma de multimillonarios acuerdos de cooperación entre Venezuela y China, y la entrada en vigor de la Ley de Costos y Precios Justos, para eliminar la especulación y el acaparamiento, marcaron la semana en esta nación suramericana.

Rodríguez Zapatero achaca la derrota electoral a la crisis, pero justifica sus medidas

El presidente en funciones del Gobierno español y líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, achacó hoy la derrota electoral sufrida por su partido a la crisis económica que atraviesa el país y a errores de gestión y comunicación, pero justificó sus medidas como necesarias.

Presidente de Cabildo Metropolitano: Paralización del BusCaracas ha incidido en aumento de la delincuencia

El presidente del Cabildo Metropolitano, Luis Velásquez, denunció que las condiciones en que se encuentran las obras del BusCaracas han incidido en que el aumento de asaltos y delitos. Aseguró que el BusCaracas no está paralizado por falta de recursos, sino por la falta de planificación.

Inameh estima precipitaciones dispersas en gran parte del país para hoy

Continúa la inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela, generando para este sábado nubosidad con precipitaciones dispersas sobre el territorio nacional, con mayor intensidad sobre los estados de las regiones: oriental, central, centro occidental y zuliana.

Parmalat responde a las acusaciones de acaparamiento

La compañía Parmalat emitió este sábado un comunicado en el cual responde a las acusaciones de que esa empresa acapara sus productos. "La leche en polvo marca La Campiña, retenida por la Guardia Nacional Bolivariana a Parmalat en el Estado Mérida el jueves y viernes pasado, es parte de un acuerdo con el Gobierno Nacional", explica el comunicado.

Horóscopo del día sábado 26nov11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del viernes 25nov11

Tiburones se mantiene a medio juego del primer lugar (Ángel Dejesús)
La Guaira 11 Zulia 3

Tiburones impuso respeto en casa ante las Águilas
Caracas.-
Los Tiburones exigieron respeto en casa a las Águilas. Y lo hicieron a punta de batazos de todos los calibres.

viernes, 25 de noviembre de 2011

LEY DE COPREPEJU */Laureano Márquez viernes 25nov11

(Ley de costos y precios  petroleros justos)
(Publicado en Gaceta Hípica)


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

Los abusos flagrantes del poder monopólico en los países productores de petróleo han originado que la base de acumulación de capital se materialice en los elevados márgenes de ganancia que implica el alza
constante de precios petroleros sin ninguna razón más que la explotación directa e indirecta del pueblo de los países consumidores

Llegaron los lingotes


Llega a Venezuela el primer cargamento de oro repatriado desde Europa. Unos 500 efectivos y gran número de vehículos y aeronaves han sido destinados al resguardo de este cargamento para que su traslado hasta el BCV "sea 100% seguro

La revolución armada

Chávez ha venido armando el país de una manera osdtentosa, pero lo que más preocupa a los militares retirados, y a amplios sectores del país, son los montos invertidos en equipos de guerra. Aunque las transacciones con China y Rusia se caracterizan por ser muy herméticas, según Control Ciudadano se han invertido aproximadamente 20 mil millones de dólares desde el 2005.

Chávez: No salgan a gastar el dinero comprando una botella de ron

El Presidente Chávez en cadena nacional desde el Teatro Principal advirtió a las madres que serán beneficadas por la "Misión Hijos de Mi Pueblo" cómo deben invertir los BsF 430 que obtendrán como beneficio gubernamental. "no salgan a gastar el dinero comprando una botella de ron, una caja de cigarro o lo otro, es para su hijo", dijo.

Chávez advierte con expropiar a quien no cumpla con Ley de Precios y Costos (+videos)

En cadena nacional, desde el Teatro Principal, el presidente Hugo Chávez advirtió a las empresas privadas que de no cumplir con la Ley de Precios y Costos Justos; y acaparar, podrían ser expropiadas y sus fábricas ocupadas. "Vamos a ir a donde tengamos que ir para quitárselo y dárselo al pueblo", dijo refiriéndose a la mercancía acaparada.

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del jueves 24nov11

Mejía sacudió su segundo jonrón en noches consecutivas (Ángel Dejesús)

Zulia 7 La Guaira 2

Wilfredo Boscán y las Águilas frenaron a Tiburones
Caracas.-
No importó que Tiburones de La Guaira estuviera pasando por su mejor momento de la temporada ni que la samba sonara a reventar, porque Wilfredo Boscán estaba en su noche.

Las tribulaciones de Pinto/Simón Boccanegra 25nov11

Cuando Pinto sentencia que "los pequeños propietarios están de luto con esta ley, no por ambiciones desmedidas frustradas, sino por la injusticia a la que son sometidos de forma tan despiadada, porque el dolor más grande viene cuando al atropello se le quiere llamar justicia

¿Dictadura española?/Por mi Madre viernes 25nov11

Foto: SAÚL UZCÁTEGUI
Martín Pacheco "invita" a un analista para que le explique a la audiencia el significado del triunfo de Mariano Rajoy en las justas españolas, y este con la visión ultra marxista que te puedas imaginar dice que ello se traduce en la legitimación de la dictadura

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tenis: Nadal es eliminado por Tsonga en el Masters de Londres

El español no pudo con el impetuoso galo en Londres (AFP)
EL UNIVERSAL
Londres.-
El español Rafael Nadal, segundo tenista del mundo, quedó hoy  fuera de las semifinales de la Copa de Maestros, que se juega en Londres, al perder frente al francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto del ranking, por 7-6 (2), 4-6 y 6-3 en dos horas y 42 minutos.

Detienen a twittero ecuatoriano por supuesta amenaza a Correa

Redacción Elcomercio.com, Redacción Cuenca.- El ministro del Interior, José Serrano, acaba de anunciar que fue detenido Javier G., quien supuestamente amenazó por Twitter al presidente Rafael Correa.

El hecho se produce después de que el Primer Mandatario afirmara en su pasada cadena sabatina que había recibido amenazas de muerte por esa red social.

Aristas de la nueva ley comunista/VenEconomía 24nov11

Por: VenEconomía

Este martes 22 de noviembre, desde el 23 de Enero y con el acompañamiento de un nutrido séquito, la nueva superintendente de Costos y Precios, Karlin Johanna Granadillo Ramírez; el vicepresidente Elías Jaua y la voz del primer mandatario llegada por el hilo telefónico dieron luz verde a la Ley de Costos y Precios Justos. Una Ley que pareciera será en adelante la legislación bandera del régimen castrochavista.

Aeropuerto falla en ambas puntas

Pista principal tiene daños que no pueden repararse por falta de recursos

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
La Guaira.-
Desde hace más de un año, pilotos, controladores aéreos y empleados de las aerolíneas que hacen vida en el aeropuerto de Maiquetía han advertido del deterioro de la pista identificada con la nomenclatura 10-28. Lo han hecho a través de las redes sociales y de paginas especializadas en materia aeronáutica.

Ley de mercado negro/Por mi Madre jueves 24nov11

Será que el gobierno lo que impulsa es la Ley del Mercado Negro de Productos, porque cada vez que se pone a regular las cosas lo que hace es impulsar las cadenas de distribución paralelas

Comida piche


Trabajadores de los puertos de de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo denunciaron que en los patios de las almacenadoras de Bolivariana de Puertos existe una cantidad alarmante de alimentos en estado de descomposición.

Al menos cinco sectores del oeste de Vargas están afectados por rotura en tubo matriz (+audio)

Hidrocapital espera reparar las fallas presentadas en la aducción Puerto Maya - Picure en las próximas 18 horas. Se conoció que actualmente se realizan reparaciones por problemas en la tubería en los sectores Picure, Media Legua y Shangrilá.

Hallan 26 cadáveres en tres vehículos en la ciudad mexicana de Guadalajara

México/(EFE).- Las autoridades de la ciudad mexicana de Guadalajara, una de las mayores del país, hallaron hoy los cadáveres de 26 personas en dos camionetas y un automóvil abandonados en una céntrica avenida, informaron hoy fuentes de la fiscalía local.

Uruguay pagará con alimentos la deuda que mantiene con Venezuela

Uruguay pagará con alimentos parte de la millonaria deuda que el país mantiene con Venezuela por el envío de petróleo en un acuerdo que se firmará la próxima semana durante la visita del presidente José Mujica a Caracas, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Machado suspenderá medidas del Superintendente de Costos si alcanza la Presidencia

La precandidata María Corina Machado afirmó que después de juramentarse como Presidenta de la República ordenará al Superintendente de Costos y Precios suspender cualquier medida contraria al derecho a la propiedad y la libertad económica.

Mujer mantiene récord Guinness por implantes de senos más grandes del mundo

Sheyla Hershey de 31 años de edad y oriunda de Brasil volvió a operar sus senos, después que en 2010 una infección por los mismos motivos pusiera en riesgo su vida. La joven que se desempeña como modelo mantiene el récord Guinness como la mujer con los implantes más grandes del mundo.

Chávez encabeza acto de clausura de la X Reunión de la Comisión Mixta China-Venezuela

En cadena nacional, el presidente de la República Hugo Chávez Frías, encabeza desde el Palacio de Miraflores el acto de clausura de la X Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, instalada en la capital venezolana desde el pasado martes.

Ejecutivo se manifiesta preocupado por compras nerviosas ante Ley de Costos y Precios

El Gobierno Nacional está preocupado por las comprar nerviosas que se han generaron en las últimas horas, a propósito de la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos. Así lo expresaron, el ministro de Defensa, Mayor General Luis Motta Domínguez, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio y la presidenta de Indepabis Consuelo Cerrada.

Bandas de secuestradores actúan hasta en sus propios barrios

Cada vez más, el secuestro se convierte en un delito de oportunidad. En algunos
casos, los hampones se transaron por una nevera    FERNANDO SÁNCHEZ
De acuerdo con asesores, en Caracas se negocian cinco raptos cada noche

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
El secuestro exprés es un delito de oportunidad. Así lo definen tanto expertos como policías. Por eso, y por la masificación del crimen, aseguran que hoy, cualquiera puede ser "secuestrable".

Asesinan a liceísta e hirieren a otros tres durante atraco en Gato Negro

Un total de 4 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde el mediodía del miércoles hasta hoy en la mañana, de acuerdo a cifras extraoficiales. Gregory Miguel Gómez Delgado de 18 años de edad, recibió 4 disparos en la avenida principal de Los Frailes, en Gato Negro, cerca del liceo Luis Ezpelosin.

Hoy continuarán las precipitaciones dispersas en el país

Persiste la inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al norte del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, generando nubosidad y precipitaciones dispersas para este jueves sobre los Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar, Amazonas, Zulia, Falcón y el este de Miranda. De acuerdo al pronóstico del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), las precipitaciones podrían prolongarse en el país de 24 a 48 horas más.

Pacientes con VIH tienen 24 días sin antirretrovirales en el país

Faltan dos semanas para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, sin embargo parece que el país no tiene motivos para celebrar la fecha ya que desde hace 24 días hay desabastecimiento de antirretrovirales.

Muera la inteleligencia

Por: Fernando Rodríguez/TalCualDigital
Por conocido no vamos a echar el cuento de ese grito salvaje que una bestia fascista lanzó a la cara del filósofo Miguel de Unamuno. Pero sí apuntar que éste alcanzó la perennidad como símbolo del despotismo. Y es lógico que así sea: la inteligencia, por naturaleza, es libre, crítica, negativa, innovadora, inquisidora, inestable, polifónica, moviente, viva.

Oricao: Incomunicados y sin agua

El presidente del Club Oricao, Orlando Castro, informó que un tubo matriz de Hidrocapital se rompió en Catiala Mar, manteniendo incomunicada la vía de Chichiriviche de la Costa.

El mundo según Soto/Simón Boccanegra 24nov11

No nos referimos desde luego a Jesús Soto, uno de los más célebres venezolanos, sino Soto Rojas aseguró ayer, durante su intervención en el foro Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe que los hechos ocurridos en el país como: el submarino y el secuestro de Wilson Ramos es una estrategia del imperio

Ni la familia se salva/Por mi Madre jueves 24nov11

Cuando el hermano de Chávez se trasladaba desde Barinas hasta San Cristóbal para ver el juego de la vinotinto ante Bolivia el pasado 15 de noviembre, cuentan que Adelis Chávez tardó seis horas en su desplazamiento, por el mal estado de las vías

Pequeños comercios estarán bajo la lupa de la Sundecop

ANGIE CONTRERAS C. |  EL UNIVERSAL
Mediante providencia administrativa, la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) fijó los lineamientos que deberán seguir las empresas para inscribirse en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, y los sectores que obligatoriamente deberá cumplir con ese procedimiento.

Runrunes/Nelson Bocaranda Sardi jueves 24nov11

NELSON BOCARANDA SARDI |  EL UNIVERSAL
ALTO
CAMBIOS
. Ya dejó enfriar bastante a los que va a sacar del gabinete y de otros cargos. No aguanta más días para anunciar los movimientos. Insisto una vez mas que no se puede hacer más quimioterapias. Llenó su cuota por largo tiempo. Se está cuidando para la cumbre de presidentes. Arreglan la desvencijada capital para que los visitantes crean que todo es la zona de la Plaza Bolívar o del boulevard de Sabana Grande.

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del miércoles 23nov11

La Guaira iguala el primer lugar junto a Anzoátegui (Gustavo Bandres)
La Guaira 8 Magallanes 7

Tiburones asaltó el primer lugar y bajó a los Navegantes
Valencia.
- Con hombre en segunda y dos outs salió una línea hacia la raya del jardín izquierdo. El batazo era inalcanzable, imposible de atrapar, un doble cantado... nadie imaginó lo que estaba a punto de pasar.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

oven murió durante operación de glúteos, senos y liposucción

Una estudiante de administración de empresas, identificada como Elizabeth Coromoto Veloz Rondón, de 24 años, falleció por presunta mala praxis médica en una clínica de Maracaibo, cuando se sometió a tres cirugías estéticas. Así lo reveló Panorama

"El único instrumento para enriquecer a los pueblos es un comercio libre" (+video)

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, manifestó durante el 40 aniversario de Consecomercio que la calidad de vida de los pueblos se mide por la cantidad y la calidad de sus exportaciones. Expresó que es importante que se maneje con mucho cuidado el endeudamiento externo.

Empleados de la Fuller protestan en Plaza Venezuela por invasión de oficinas

Empleados de la empresa de mantenimiento Fuller protestan en la avenida Las Acacias en Plaza Venezuela, por la ocupación por parte de invasores de las oficinas de la empresa, ubicadas en el edificio Atlántida.

Diego Arria cree que su denuncia en La Haya hará que muchos otros tomen valor

El precandidato de la MUD Diego Arria dijo que su denuncia ante la Corte Penal Internacional es contra el Presidente Chávez y sus principales colaboradores y que su iniciativa seguramente hará que otros tomen valor y del el paso de denúncialo también.

Wilson Ramos recibió homenaje en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay (+imágenes)

El pelotero venezolano Wilson Ramos fue homenajeado este martes durante el juego entre los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Presidente de Consecomercio: La Ley de Precios Justos va a perjudicar a los consumidores

El presidente de Consecomercio, Carlos Fernández, aseguró que la nueva Ley de Costos y Precios Justos no tiene como objetivo a los comerciantes y productores, sino perjudicar a los consumidores. Agregó que con más Gacetas no se va controlar la inflación.

Se ha inyectado los labios 100 veces para parecerse a Jessica Rabbit

En su desesperación por parecerse a Jessica Rabbit, una joven de 22 años ha colocado 100 inyecciones de silicón en sus labios. Kristina Rei estaba convencida que su boca delgada la hacia ver fea. Aunque cada procedimiento es costoso y "extremadamente doloroso", Rei afirma que "nada la detendrá". 

Con las compotas, ahora son 19 los productos con precios congelados

Según una providencia publicada este miércoles en Gaceta Oficial, la nueva Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos pidió a los sujetos de aplicación de la norma correspondiente los precios fijados previamente a 19 productos de limpieza y aseo personal.

Maestros de escuelas bolivarianas realizan paro de dos horas

Maestros de las escuelas bolivarianas realizan un paro activo de dos horas. Los profesionales de la educación asisten a las aulas, pero desde las 9:00 am hasta las 11:00 am no impartirán clases, como acción de protesta por las reivindicaciones que les adeuda el Ejecutivo.