lunes, 2 de septiembre de 2013

Horóscopo del día lunes 02sep13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de drogas y de dependencias enfermizas. Si pones de tu parte, podrás unir lo real y lo ideal en ti. Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Viajes y contactos con el extranjero te traerán suerte, dinero, fama y gloria personal. Números de suerte: 40, 8, 36.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Sales de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoces debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría de hoy y esto te ayudará mucho. Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Cultiva tu paz interior. Números de suerte: 33, 29, 15.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de todo el que trató de hacerte daño. Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. Sigue creando e inventando. Números de suerte: Unión.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores. Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Todo te llegará cuando menos lo esperes. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Números de suerte: 3, 11, 24.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Todo te va a ocurrir y todo será para tu evolución espiritual. Clarifica tus motivaciones y tus sentimientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y tú estarás preparado para este acontecimiento. Los errores y equivocaciones se pagan y sales ahora limpio de deudas. Números de suerte: 14, 9, 22.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Lo económico florece. Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes inconclusos. Tu vida sentimental toma una nueva dirección, seres de tu ayer querrán volver. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos. Números de suerte: 30, 46, 18.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tus experiencias en la vida te han llevado a comprender que aquello que tanto has buscado está en ti. Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, lo quieras o no. Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo, en constante estado de agradecimiento. Números de suerte: 5, 49, 13.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te dejarás amar. Ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Serás admirado y reconocido por tus acciones. Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida. Números de suerte: 33, 7, 19.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. Ya no vivirás buscando la aprobación de los demás. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Números de suerte: 10, 46, 1.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Te llegan ahora oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. La búsqueda de algo en tu vida llega al final. Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. En salud, controla tus emociones, tus reacciones y no tendrás de qué lamentarte. Números de suerte: 32, 6, 45.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas, dar lo mejor de tus talentos y aprovechar las habilidades de otros. Sanarán heridas por la ruptura o partida de un familiar. La vida continúa y recuperarás el deseo de amar, crear y vivir. Números de suerte: 10, 8, 22.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

No temas probar lo nunca probado por ti. No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el pánico al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho. Números de suerte: Conquista.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario