jueves, 10 de febrero de 2011

Aracely Arámbula: Luis Miguel no se ocupa de sus hijos

Foto: 2musicaymas.blogspot
EL UNIVERSAL
México.- La actriz mexicana Aracely Arámbula habló abiertamente por primera vez de su relación con el astro Luis Miguel y dijo que el cantante no se ocupa de los hijos de ambos.

La ex novia de Luis Miguel declaró a la revista íHola! en una entrevista exclusiva que el cantante conocido como el "Sol de México'' no pasó la Navidad con sus dos hijos, Miguel y Daniel, y que tampoco ha estado en sus fiestas de cumpleaños, señaló AP.

"Lamentablemente es complicada la comunicación... El tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos, si tengo que hacerlo a través de terceras personas'', afirmó la actriz.

La también cantante dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente ni le pasa pensión para ninguno de sus dos hijos.

"Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia. Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo mas hermoso que me ha regalado la vida'', dijo la actriz en la entrevista donde posa en el interior de su casa y en jardines con elegantes vestidos. "Desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo''.

La pareja se mostraba feliz en la misma revista hace cuatro años cuando presentó al mundo por primera vez a su hijo Miguel.

Respecto a los rumores de un supuesto contrato de confidencialidad que le prohibía a la actriz hablar de la relación, Arámbula aseguró que no existe dicho convenio.

"No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión'', aseguró Arámbula, también conocida como "La Chule''.

La actriz también mencionó que fue ella quien decidió irse de la casa que compartía con Luis Miguel. "A los meses de nacido Daniel tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar, de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos''.

Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades como Sheena Easton y Frank Sinatra.

Este viernes regresa a México para ofrecer una nueva serie de ocho conciertos en el gran escenario del Auditorio Nacional en la capital como parte de su gira "Edición de Lujo''.

Los créditos de Arámbula incluyen, entre otros, las telenovelas "Las vías del amor'', "Abrázame muy fuerte'', "Alma rebelde'', "Soñadoras'', "Cañaveral de pasiones'' y "Acapulco, cuerpo y alma''.

47 comentarios:

  1. Que la chule trabaje duro por sus hijos, que no le pida ni un quinto al famoso Sol, que el disfrute mucho su dinero con prostitutas y con drogas que talvez eso le dará mas amor que sus hijos, que lastima por el!!! no sabe lo que se esta perdiendo, los bebes pronto crecerán y el tiempo no vuelve atrás, y como decía mi abuelita, el tiempo perdido hasta los Santos los lloran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horrible tu eres!El comentario tuyo! El necesita mantener a sus hijos!que tal tu padres te hacen los mismo como te sentiras! vagabundo!

      Eliminar
    2. he has man up to his responsibilities support his kids and stop sucking titties around town!

      Eliminar
  2. Si ella se fue de la casa donde vivia con Luismy, hizo abandono de hogar.
    Por qué creer que ella dice la verdad, podria ser una artimaña para conseguir mas dinero, O QUIZAS PRENSA.

    ResponderEliminar
  3. NO MUY TONTITA POR MI PARTE PORQUE LE METO UNA DEMANADA MULTIMILLONARIA POR NO PASARLE NADA A SUS HIJOS SI CONOCEN LAS LEYES ELLA DEJO EL HOGAR POR QUE EL SOLSITO SE VUELVE DE NOCHE LUNA Y SE LAS PEGA ALA MUJER ELLA PUEDE PRESENTAR PRUEBAS ASI DE SIMPLE

    ResponderEliminar
  4. Luis Miguel te perdiste en el cielo ,como cualquier otra estrella ...Quien no ama a sus hijos no merece ser amado....
    Una ex fan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon del mundo.... el ya no vale nada como persona!!!!

      Eliminar
  5. porque esos comentarios feos al papasito rico yo lo tendria en un cofre de cristal y lo sacaria solam,ente para ir al matadero

    ResponderEliminar
  6. PUES QUE TONTA, SI PIENZA QUE LUISMY LE VA DAR DINERO PARA SUS HIJOS PUES QUE TRABAJE PARA ESO TIENE MANITAS Y CABEZA ..PRIMERO ANDAVA QUERIENDO Y AHORA SE QUEJA ..... COMO SI NO CONOSIERA A LUISMY ............. QUE MAS QUIERE SI YA TIENE DOS HERMOSOS BBS Y LUEGO DE QUIEN ......CON ESO QUE SE CONFORME... QUE LUIMY DESPUES SE ARREPENTIRA DE SUS ACCIONES..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se conformen con cogerse a lusmi las putas y las arrastradas... para hacer un hijo se necesitan dos y es obligacion de ambos mantenerlos

      Eliminar
  7. FUERZA ARACELY NO HAMBRE QUE VALGA UNA LAGRIMA Y LUCHA POR TUS HIJOS Y TE RECOMENDARIA QUE LE PONGAS UNA DEMANDA DE ALIMENTOS NO SE LO DEJES TODO FACIL RECLAMA LO QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE A TUS HIJOS .CUIDATE CHULE

    ResponderEliminar
  8. PUES A MI ME ENCANTABA COMO CANTABA LUISMI, ERA MI IDOLO PERO, ESTOY TAN DESILUSIONADA DE EL, PORQUE ES UN MAL PADRE Y POCO SER HUMANO ES UN HOMBRE CUALQUIERA Y YA NO ME GUSTA NI ESCUCHAR SUS DISCOS CUANDO CANTA. Y LA ARACELY TAN PRINCESA TEN FE SALDRAS ADELANTE COMO CUANQUIER MUJER QUE ES MADRE Y PADRE. TARDE O TEMPRANO TUS HIJOS TE LO RECOMPENSARAN TU ERES UNA GRAN MUJER EXITOSA.

    ResponderEliminar
  9. CHILANGO CARROÑERO11 de junio de 2011, 2:12

    mmmmmmmmm
    par de dos.....priemro le dan welo ala olacha ....luego cada quien por su lado..........luego vender notas.....no pos de plano estamos en el medievo....pero en fin..ustedes solo venden imagen..q bueno que no tiene un trabajo de verdad por q ya los hubiesen mandado al cuerno.....
    ALA PUEBLO PAN Y CIRCO.....SALUDOS A ESOS DEL CIRCO

    ResponderEliminar
  10. todos sabemos la clase de persona que es Luis Miguel, con su carita de angel y todo lo demas, es una bola de artimañas para tener a las mujeres que quiera, sin embargo Aracely creia que por fin formaria una familia normal con el, todos lo pensamos asi, pero es hombre y con muchas mañas, lo mas triste es que hay dos pequeños que sufren las consecuencias si, y eso es el meollo de ese asunto, si Aracely quiere dinero, no tiene nada de malo esta en todo su derecho de exigirle, aqui y en china el que no mantiene a sus hijos es un desobligado

    ResponderEliminar
  11. Eso le pasa a Aracely Arambula por pendeja por que ella ya sabia como es el buey de Luis Miguel. Lo que pasa que ella penso que por su disque belleza"lo hiba a atrapar le salio el tiro por la culata por que Luis ha tenido mejores conquistas y nunca se ha casado no se que le hiso pensar a ella que con ella hiba a ser diferente. Ella penso que "disque por ser hija de familia"que al final igual que todas las pendejas e interesadas lo atraparia pue le fallo y por si fuera poco hasta con 2 hijos. Espero que no sea tan estupida y venda su cuerpo a la revista (Play Boy) por que luego dicen que es puro arte artistico"y lo que se conbierten en putas por ensenar las nalgas y el culo en estas revistas. Ganate la vida lo mas decente que puedas mi chule y ya no cometas mas estupideces. Que ya deporsi ya muestras mas de lo que debes solo por llamar la atencion en twiter.

    ResponderEliminar
  12. Para que ponen esta entrada de publicacion si no van a poner los comentarios que uno escribe? Chinge a su madre el que escoge los escritos antes de publicarlo.total no escribi nada que no sea sierto hacerca de la chule! Y deque es estupida por fijarce en Luis Migue,lo es por que ya sabia a lo que le tiraba al enredarse con ese tipo. Y de que al rato se encuera para Play Boy, lo va a hacer,por que es igual que todas de zorra,quieren vivir a costa de los hombres que pagan por verles el culo en una revista,y al final se la dan de mujer respetable"de buena familia"decente"la que trabaja para sus hijo"todas son iguales. Si no pueden vivir de la actuacio,trabajen en otra cosa,pero no vendan las nalgas a morbosos y dejen de venderce como objetos sexuales!!y luego se quejan que no las valoran y no las respetan si ustedes mismas se ponen en este sitio SIN VALOR........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito....algún trauma tienes que tener con las mujeres para tratarlas así...eres muy feo? o no se te para?...horror. Si no te gustan las mujeres entonces te gusta que te den por el culo...allá tu...pero deja de insultar a todas las mujeres...MISOGINO DE MIERDA!!!!

      Eliminar
    2. ajjaajaj buen comentario es maricon de tomo y lomo!!!

      Eliminar
  13. me siento IDENTIFICADA con algunas letras de las canciones de LUIS MIGUEL,SON DIVINAS y me vuelven LOKITA de AMOR,el me enkkanta aunque algunos digan que si,yo pienso que como el no hay otro igual.
    AMANDA PAEZ... SOY MUY ROMANTICA
    Y EN LAS LETRAS: me concentro demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Si Luis Miguel hablase callaría muchas bocas, pero él bien sabe que no vale la pena, él sabe quien es y como es y la gente que lo quiere tambien. Eso de salir en entrevistas de la televisión o de revistas deciendo y llorando por lo mal que lo estan pasando da mucha propaganda, verdad Aracely Arambula, si no fuese por Luis Miguel, aquí en España, ni se te conocia, ya has sabido montarte la vida acercándote a él....

    ResponderEliminar
  15. AMO A LUISMIREY....NO IMPORTA LO KE DIGAN DE EL, SUS RAZONES TENDRA PARA SER COMO ES CON LA TAL CHULE... ES DIVINO, ME FASCINAN SUS CANCIONES, SUS TEMAS, EL ESTA BUENISIMO, UN PAPASITO DE PIE A KABEZAS, UNIKO!!!!.....Y SOY SU FAN #1 DESDE KE TENGO 13 AÑOS.....TE AMO LUIS MI REY.....MI SOL!!!!! BESOS!!!! KMA

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión Todos ustedes los que critican mal de Luis Miguel, Están Desorientados y son muy fáciles de corromper, ya que solo se dejan llevar de lo que dicen las demás personas.

    ResponderEliminar
  17. Eso le pasa por arrastrada... ke creia ke iba llegar a cambiar a luis miguel... por dios...
    Y todos los que lo critican ke lancen la primera piedra xke con dinero y sin dinero hay malos padres... y estar pegado con ellos tampoco es garantia de ser buen padre... cuantos de sus padres son culeros sin dinero ke viven con ustedes... hahahaha...

    ResponderEliminar
  18. exacto como dice ismael... le creen más a un gatete reporterillo de mierda... ke habla de la gente xke no tiene vida y kiere ser famoso a sus costillas... y esto aplica para cualquier artista, cantante, lo ke sea...

    ResponderEliminar
  19. que pena que me dan las dos. siempre queriendo cagarle la vida a los demas, en este caso a luismi. arreglensela mujeres y aprendan q en esta vida nada viene de arriba hay que ganarcela.y si lo de ustedes no funciono prengutate porque?Y eso de poner los hijos de escudo me parece de cuarta.mujeres menos palabras y empiezen a cuidar a sus hijos y salgan a laburar.....

    ResponderEliminar
  20. Aracely no tiene que andarle pidiendo nadaal sol. ella puede mantener a sus hijos,con su trabajo. Aracely eres una princesa.

    ResponderEliminar
  21. ARACELI NO ERES DE MIS ARTISTA PREFEREDIDAS PERO SI T DIGO NO NECESITAS DE NINGUN HOMBRE NI DEL TAL LUIS MIGUEL PARA SACAR A TUS HIJOS A DELANTE COMO DIRIAN TU SABIAS A LO KE LE TIRABAS AHORA NO T KEJES LOS HIJOS NO ATAN A NINGUN HOMBRE ERS BONITA PERO TAMPOCO LA BELLEZA LO ES TODO AL IGUAL KE EL VALORATE COMO SER HUMANO ESO VALE MAS KE TODA LA LANA KE TE PUEDA DAR ESTE SR. VE A TUS HIJOS A LOS OJOS Y VERAS KE NADA PERO NADA VALE LA PENA COMO ELLOS

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que debe exijirle el dinero de sus hijos a Luis Miguel.Por por otra parte creo que Araceli se busco que eso le pasara, como puedes parirle no 1, si no 2 hijos a un hombre que en todo momento nego y fue indiferente con su primera hija, Araceli no se detubo a pensar que muchos quizas lo disculparia diciendoque,(fue un error de juventud o por inmadurez), pero que mucho le duro la inmadurez, que yo mas bien llamaria cobardia e inrresponsabilidad, como bien dijo una que comento antes que yo, el que no ama a sus hijos no merece ser amado.

    ResponderEliminar
  23. QUE DIOS TE DE FUERZA PARA SACAR ADELANTE A TUS HIJO. PERO TAMPOCO LOS HICISTE SOLA YO SI CREO QUE DEBES EXIGIR LOS DERECHOS DE TUS HIJOS, NO SE VALE POR ESO MUCHOS HOMBRES SON ASI PORQUE SOLO DISFRUTAN HACERLOS Y NO LES CUESTA MANTENERLO, YO SE QUE TU ERES MUCHA MUJER PARA MANTENERLOS Y SACARLOS ADELANTE PERO Y SUS OBLIGACIONES DEL SR. ? NO SE LO EXIGAS TU QUE LO HAGAN LAS AUTORIDADES AL FIN SON LOS DERECHOS DE ELLOS NO? SUERTE BONITA Y SEA HONESTA CON SU HIJOS Y NO HAGA NADA DE LO QUE DESPUES SE ARREPIENTA ANTE SUS HIJOS MUESTRELE A ESE CAB.. QUE UTED SI TIENE VALORES EDUCACION Y MAMA.

    ResponderEliminar
  24. una cosa es que lo amen como cantante y mino como es el,, pero otra cosa es muy diferente que se haga responsable de sus HIJOS,sea como sea,si con ella no tiene nada ya bien,pero estan sus HIJOS,los niños no se van alimentar y estudiar porque sean hijos de luis miguel,si se traen hijos al mundo HAY QUE HACERSE RESPONSABLES DE ELLOS,que feo luis miguel que feo y mas viendo de ti?necesitas un sicologo urgente papito..

    ResponderEliminar
  25. me kedo con su talento para cantar

    ResponderEliminar
  26. solo un buen cantante .... que pena

    ResponderEliminar
  27. aunque puede ser que diga eso para que las chicas se alejen de el :/ ..... o no ????

    ResponderEliminar
  28. como me gustaria ser ese bebe

    ResponderEliminar
  29. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE QUE YA EN SU JUVENTUD NEGO A SU HIJA,LO UNICO QUE DEBES HACER ARACELY ES DEMANDARLE POR PENSIONES ES SU OBLIGACION DE PADRE Y ADEMAS PARA QUE APRENDA QUE NO ES SOLO TRAER HIJOS AL MUNDO Y DESPUES BOTARLOS COMO PERROS. EXIGE SUS DERECHOS DE TUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  30. Los comentarios que aqui se hacen, son estupidos, e incoherentes, oh y por favor aprendan a escribir, y si no saven nada sobre el tema, no opinen! No se trata de que si Aracely queria casarce, oh no con "el tipo ese" se trata de que tuvieron dos hijos, y que por ley el deve mantener punto. A mi me es indiferente si el "tipo ese" se casa oh no, pero deve mantener a sus hijos solo eso. Ella obviamente cometio el peor error de su vida envolviendose con semejante "patan" ese tipo necesita ayuda desde "ayer" me da pena cada vez que escucho que tiene una nueva conquista. Algunas mujeres son realmente "estupidas" e ignoran los sintomas de una relacion que sin lugar a dudas va a fracasar! Que pena por la "Fuentes" pero si lo pensamos mejor el que troprieza con la misma piedra dos veces es por que realmente necesita ayuda desde "ayer"

    ResponderEliminar
  31. desde venezuela no debemos meternos en la vida de ellos nos interesan son sus canciones en caso de luis miguel y la actuacion en caso de ella no sean salios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon me encanta su musica y lo resto es punto aparte.

      Eliminar
  32. no sean salioooooooooooooos

    ResponderEliminar
  33. Luis Miguel es una mierda como hombre; mal padre mal marido mal amante sino no andaria pelando a todas las mujeres con las que se acuesta....

    ResponderEliminar
  34. ESTE FAMOSO SOL DE MEXICO, SOLAMENTE ES UN TIPO VACIO EN EL CORAZON, PUEDE SER UN BUEN CANTANTE PERO ESTA VACIO SENTIMENTALMENTE, Y ALS ESTUPIDA QUE LO SIGUEN A SU DEPARTAMENTO/CASA U OTROS SON UNAS PELOTUDAS.

    ResponderEliminar
  35. Que verguenza que un hombre con suficientes medios economicos no se haga cargo de sus hijos, la niña esta deberia demandarle por pensiones alimenticias independientemente de que sea Luis Miguel o Perico de los Palotes.

    ResponderEliminar
  36. la culpa estuya por dejar el hogar eso no hace una dama eres muy vanidosa al amor hay que regarlo como una planta no eres natural eres indecente muestras mucho que te creías si mujeres guapas como tu hay dondequiera para luis Miguel TENÍAS QUE SER PACIENTE porque los hombres no cambian de la noche a la mañana ser natural y paciente no vanidosa por eso pierdes te ecxives mucho asi Luis Miguel no te quiere

    ResponderEliminar
  37. la persona que no le importa la familia solo puede tener un tipo de daño ...ya sea q sufrio mucho de niño , q sigue el mismo patron que sus padres . no se como pueden traer niños al mundo si no se van a hacer cargo de ellos , no nadamas mantenerlos si no que tengan tanto amor tanto de la madre como del padre !!! que pena q tu sr luis miguel no defiendas a tu familia como alguna ves tu quiciste que te defendiera y abrasara . lo siento tanto..!!

    ResponderEliminar
  38. la responsabilidad ante todo,esto no se trata de belleza ni de soles, tenemos un compromiso aracelly valientemente afronta lo suyo y si luis miguel no, la vida se encargara de cobrarselo.temor de dios por favor, queremos pasar por la vida pisoteando ...................ahi se la dejo

    ResponderEliminar
  39. la responsabilidad ante todo................pero su musica es lo mejor

    ResponderEliminar
  40. ALGUNAS MUJERES SOLO ESTAN POR ALGUNOS VARONES POR SU DEINERO O POR OTRO TIPO DE INTERES Y LASTIMOSAMENTE PIENSAN Q RETENER A UN HOMBRE ES CON UN HIJO Q INGENUA AL HOMBRE SI QUIERE A UNA MUJER ESTA CON ELLA AUN DESPUES DEL SEXO Y SOLO SI LA QUIEERE PARA ESO Y LA MUJER TB ENTONCES Q NO LO OBLIGE A ESTAR CON EL ESO ES PARA LAS PUTITAS Q SE QUIEREN PASAR DE VIVAS Y TERMINAN COMO UNAS PUTITAS SOLTERONAS Y SE DESGRACIAN LA VIDA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar