jueves, 4 de diciembre de 2014

Solo para enchufados

El diputado Abelardo Díaz denuncia que tanto el programa de venta de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada y 100 vehículos que el presidente Maduro dijo estaban destinados para los tachirenses fueron asignados por Vielma Mora a privilegiados oficialistas y allegados al PSUV, lo que traido molestia incluso en los trabajadores de la Gobernación de Táchira

El diputado Abelardo Díaz denunció este jueves que tanto el programa de venta de electrodomésticos chinos con precios subsidiados “Mi Casa Bien Equipada” y los 100 vehículos, que el presidente Maduro dijo estaban destinados para los tachirenses, fueron asignados por el gobernador Vielma Mora a privilegiados oficialistas y allegados al PSUV.

Díaz asegura haber recibido información por parte de funcionarios de la gobernación, quienes han manifestado su inconformidad y rechazo por la discriminación que se está presentando a la hora de seleccionar los beneficiarios de dicho programa, en virtud de que sólo los trabajadores que sean avalados por el propio gobernador son los que terminan teniendo acceso a dicho programa.

“La lista de los beneficiarios es elaborada en la dirección del despacho del gobernador con total reserva y autorizada por este. La misma es referida a un reconocido almacén de venta de electrodomésticos de San Cristóbal, donde se despacha los electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, únicamente a quienes estén en ese listado previamente autorizado por el propio gobernador, con lo cual se está desvirtuando el verdadero propósito y razón del mismo, que debería ser beneficiar con estos productos al pueblo que menos tiene. Pero como ya es costumbre con Vielma Mora, el pueblo no se beneficia, se benefician solo sus allegados y los enchufados de su gobierno”, dijo.

El parlamentario tachirense exige al gobernador Vielma Mora que publique la lista de los beneficiarios de este programa y de las personas que habrían recibido los 100 carros que estaban destinados a ciudadanos tachirenses que están anotados en una lista y esperan desde hace meses la asignación de sus vehículos, para los cuales cancelaron una inicial.

 “Con esta denuncia, ha quedado claro que en el Táchira los beneficios de la revolución no le llegan al pueblo, sino que son para un pequeño grupo de funcionarios y allegados que están comprometidos políticamente con el gobernador”, señaló.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario