viernes, 20 de abril de 2012

Detienen a 5 efectivos de la GN por asesinato de joven en Catia

El cuerpo de un joven de 25 años fue encontrado sin vida en una zona boscosa de Blandín, en la carretera vieja Caracas - La Guaira, maniatado, con disparos en el rostro y signos de violencia. Esta persona fue identificada como Roger Moisés Escalona.


Por este caso se encuentran detenidos 5 efectivos activos de la Guardia Nacional, identificados como mayor Carlos Alberto Matos Mayor, sargento 2º Elías Jouseff Herrera, sargento 2º José Dorante Armas, sargento 2º César Mogues, sargento 2º
Freddy Bonalde. Estos efectivos están adscritos en Sarría a la Guardia del Pueblo GN.

Aproximadamente a las 11:00 am del pasado lunes fue detenido Roger Moisés Escalona, de 25 años, por un efectivo de la Guardia Nacional en Catia, Caracas. El mayor Carlos Matos Arias, Jefe del Dibise de San Bernardino, es señalado por los familiares de la detención forzosa y homicidio de este joven.

La víctima habría sido trasladada en una unidad identificada como perteneciente a la GN, con placa 2442, conducida por el efectivo Youffef Herrera Eleiss. Según los padres y tíos se trataría de un crimen pasional.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario