viernes, 25 de octubre de 2019

Estudiantes "clausuraron" el Ministerio de Educación Universitaria en Caracas

“No pretenda limpiar una universidad a la que le asigna el 1% del presupuesto requerido” fue el mensaje que le dieron al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz


Un grupo de estudiantes clausuró de forma simbólica el Ministerio de Educación Universitaria, ubicado en el centro de Caracas, en rechazo a las "acciones gubernamentales" que vulneran la autonomía de las universidades.

El grupo de jovenes, perteneciente a la Universidad Central de Venezuela, rodearon la sede del ente universitario con cintas de seguridad para bloquear el ingreso al Ministerio y a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).
“No pretenda limpiar una universidad a la que le asigna el 1% del presupuesto requerido” fue el mensaje que le dieron al ministro de Educación Superior, César Trómpiz, a través de un video difundido por redes sociales.

"Una beca de 700 y bandeja de comedor de 60 bolívares. Así quiso el señor César Trompiz que se presupuestara el presupuesto de 2020. Nos asfixian económicamente y hoy quieren iniciar actividades sin comedor, transporte, por culpa de las malas políticas de un ministro que usurpa funciones", comentó otro estudiante.
Ver nota completa en: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario