sábado, 2 de julio de 2011

Jaua: Hemos comenzado una nueva batalla por la salud de Chávez

Caracas, 02 Jul. AVN .- Un llamado a la unión del pueblo para la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, y a continuar la celebración del Bicentenario de la Independencia, hizo este sábado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua.

Durante el acto de reinauguración de la I etapa recuperada del Paseo de la Nacionalidad, en la Plaza Las Tres Gracias, Jaua resaltó que el presidente Chávez “nos ha pedido que no dejemos de conmemorar el Bicentenario de la Independencia, y que más bien lo convirtamos en parte de la nueva batalla a la cual nos han convocado la vida y la historia”.

“Hemos comenzado una nueva batalla por la salud, por la recuperación de nuestro Presidente, que es la salud, la recuperación y la profundización de las transformaciones de nuestra patria”, sostuvo Jaua.

Igualmente, invitó a la población, en la Plaza Las Tres Gracias, a recordar a los mártires que cayeron por estas calles, como Douglas Bravo, Douglas Blanco, Carlos Yépez, entre otros.

"En la Plaza de Las Tres Gracias, que fue escenario de lucha, de dolores y de sangre derramada por la patria buena, hoy se conmemora la vida", dijo.

Al respecto, el Vicepresidente puntualizó: “la vida es el camino y el horizonte que le espera al pueblo venezolano, y es la batalla por la vida la que le queda al pueblo venezolano en este momento en todo los terrenos para que tenga un buen vivir”.

Señaló el compromiso de los universitarios, y expresó que “más temprano que tarde, de las sombras que hoy la ocupan, la Universidad Central de Venezuela (UCV) volverá a ser el faro luminoso que siempre ha sido”.

Asimismo, Jaua destacó que uno de los logros del Gobierno Revolucionario con la unidad del pueblo cívico-militar para la construcción de la patria bolivariana, en el que resaltó que hace 15 años atrás, el pueblo militar y civil estaba dividido.

El Vicepresidente agradeció el apoyo de todas las religiones que se encuentran en el país, además hizo un llamado a los feligreses a orar por el Presidente de la República y los inmensos gestos de amor, de solidaridad y de acompañamiento que ha desplegado el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario