viernes, 13 de septiembre de 2013

Amigos para siempre/Por mi Madre viernes 13sep13


FOTO: JOSÉ MENESES
Aunque todavía le duele la paliza que le propinó Capriles en las elecciones para la gobernación de Miranda, y el trauma lo obliga a escaparse de la Cancillería para inaugurar una pequeña cancha deportiva en ese estado, cuente conmigo
Compañero Elías Jaua. Aunque usted no da pie con bola, y desde hace 14 años anda dando tumbos de un cargo a otro, sin mostrar una gestión exitosa, cuente conmigo.

Aunque todavía le duele la paliza que le propinó Capriles en las elecciones para la gobernación de Miranda, y el trauma lo obliga a escaparse de la Cancillería para inaugurar una pequeña cancha deportiva en ese estado, cuente conmigo.

A pesar de que en el proceso nadie parece tomarlo en serio, y un día sale en un mitin apoyando a Winston Vallenilla y otro día se reúne con el embajador iraní, cuente conmigo.

Como dice el poema de Mario Benedetti, "compañero, usted sabeque puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino sencillamente contar conmigo".
TalCualDigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario