miércoles, 11 de septiembre de 2013

No le gusta lo que lee/Simón Boccanegra miércoles 11sep13

Maduro dice estar amargado al leer la prensa de la "derecha", y confiesa que veía esos diarios y recordaba lo que pasaba en Venezuela en los años 70 y 80. Que eran los mismos problemas,que según su percepción ya no existen

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
Nicolás Maduro dijo el pasado jueves que estaba amargado después de leer la prensa de la "derecha". El inquilino de Miraflores aseguró que veía esos diarios y recordaba lo que pasaba en Venezuela en los años 70 y 80.

Que eran los mismos problemas,que según su percepción ya no existen. Pues bien Nicolás, te decimos que estás bien equivocado.

Muchos de los problemas de los referidos años se mantienen y otros que no existían han aparecido, como la escasez.

La criminalidad es hoy muchomayor que en aquella época, al igual que la corrupción. Sin embargo, realmente lo que tiene amargado al presidente es que los diarios nopublican lo que a él le gustaría ver.

Como a todos quienes lo acompañan, sería feliz si toda la prensa estuviera uniformada con las informaciones y todos reprodujeran lo que publican El Correo del Orinoco, Ciudad CCS o VEA.

Sueñan con repetir lo que ocurre en Cuba. Ahí está el detalle, como dijo el filósofo Mario Moreno.

El autoritarismo que destilan no les permite aceptar que hay visiones y versiones distintas sobre los hechos que se producen en el país.

Quiere que todos repitamos el guión de su repentina lucha contra la corrupción, olvidando su comportamiento durante los 14 años precedentes,cuando por lo menos fue cómplice por omisión de casos como el maletín de Antonini, Pudreval o las andanzas de Makled, por citar solo tres de los eventos más importantes de corrupción durante el chavismo.

De paso, hecho el loco, dice que ha oído hablar de una Boliburguesía, lástima que ya no está Luis Tascón para que le haga la lista de quienes la integran. Sobre este tema Diosdado le puede dar mucha información.

No Nicolás, aquí siempre habrá medios que digan la verdad, aunque a ti no te guste. La democracia lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario