sábado, 5 de diciembre de 2009

Julio Montoya: Los asesinos de Danilo Anderson están relacionados con los bancos intervenidos


JMS/Globovisión
El dirigente de Un Nuevo Tiempo Julio Montoya señaló que el Presidente Chávez no puede evadir que conocía la situación de los bancos intervenidos y que tiene que aclarar por qué pasaron dos semanas para tomar decisiones sobre instituciones que estaban fuera de la cámara de compensación.

Montoya indicó que Pedro Torres Ciliberto, uno de los involucrados, tuvo tiempo para salir del país, cambiar las propiedades, traspasar empresas y darse créditos.
Denunció que Banfoandes tenía depósitos en los bancos intervenidos y que la corrupción en PDVSA se lava en las casas de bolsa.
Montoya dijo que el Presidente tiene que explicar este imperio financiero y propuso aumentar la garantía de Fogade a 50 mil bolívares, a través de un decreto el próximo lunes.
Aseveró Montoya que los asesinos del fiscal Danilo Anderson están en esto porque él estaba investigando a los banqueros.
El vocero de UNT expresó que su partido quiere transmitir calma a los venezolanos porque lo ocurrido no tiene que ver con una crisis financiera, sino con “boliburgueses” que quebraron unas instituciones que representaban el 7% del sistema.
El dirigente exigió al gobierno que dicte medidas de aseguramiento sobre Seguros La Previsora y Seguros Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario