jueves, 28 de agosto de 2014

Horóscopo del día jueves 28ago14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario