miércoles, 27 de agosto de 2014

Horóscopo del día miércoles 27ago14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas. El tiempo es oro para ti y tú querrás asegurarte de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios constantes que la vida te presente. Números de suerte: 21, 39, 14.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás lleno de energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras vas a conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y esfuerzo extra. Números de suerte: 22, 5, 30.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellece tu existencia. Números de suerte: 45, 18, 34.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estarás más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante y no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado pero ahora tendrás más control. Números de suerte: 37, 8, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Números de suerte: 19, 14, 28.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas el día de hoy con mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y sé espontáneo en todo. Números de suerte: 2, 11, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Números de suerte: 30, 4, 16.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y alegrías. Exalta esa dulzura y comprensión que escondes en tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías y buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Todo lo que sea comunicación está bien aspectado. Te expresarás con claridad y tendrás la facilidad de palabra para convencer a todos. Números de suerte: 11, 30, 6.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar eso que te beneficiará en tu trabajo y en lo personal. Números de suerte: 9, 14, 22.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el mismo se encuentra la razón. El mundo de lo desconocido se activa. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene por el momento. Números de suerte: 17, 3, 26.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario