viernes, 29 de agosto de 2014

Suspenden servicio de agua en sectores de Caracas y Miranda

La medida obedece a que Hidrocapital hará una parada programada del Alimentador Norte con la finalidad de realizar cinco labores de mantenimiento en esa tubería de distribución.

Entre las seis de la tarde de este viernes 29 y las 12 de mediodía del sábado 30 de agosto,Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en algunos sectores de la Gran Caracas.

La medida obedece a que la empresa hídrica hará una parada programada del Alimentador Norte con la finalidad de realizar cinco labores de mantenimiento en esa tubería de distribución.

Los trabajos de reparación de la avería en la boca de visita del citado alimentador Norte, de 24 pulgadas, se hará en la Florida a la altura de la iglesia La Chiquinquirá, además de cuatro trabajos adicionales en la avenida Andrés Bello, en Chuao y en El Cafetal.

Los sectores bajo restricción en el municipio Libertador son Altagracia, Candelaria norte, Sarría, Pedro Camejo, El Silencio, El Recreo, Alta Florida, Ávila parte baja, Chapellín, Chapellín parte alta, Chapellín parte intermedia, Colina de Los Caobos, Country Club parte alta, Country Club parte baja, Guaicaipuro Norte, La Campiña parte alta, La Florida, Alta Florida, Las Palmas parte alta, Las Palmas parte baja, Lomas de San Rafael, Los Cortijos de Sarría, Los Manolos, Maripérez parte alta, Maripérez parte intermedia, Pinto Salinas, Simón Rodríguez.

En La Pastora, Diego de Lozada, El Manicomio, Psiquiátrico, Lídice, Los Mecedores, Sabana del Blanco; en San Agustín, El Helicoide, El Mamón, El Manguito, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Charneca, Parque Central, San Agustín del Sur parte alta, Televisora. Parroquia San Bernardino.

En San José, Cotiza, José Gregorio Hernández, Los Cerritos, Los Cujicitos, Santa Elena; San Juan, Quinta Crespo; San Pedro: Terrazas de Las Acacias; Santa Teresa; Parroquia Sucre: Alta Vista, Blandín, Cortada de Catia, Cútira, El Refugio, La Pedrera, La Línea, Los Magallanes de Catia, Los Frailes de Catia, Gato Negro, Ruperto Lugo.

En el 23 De Enero, en Caño Amarillo, El Observatorio, La Libertad Parta Baja, Los Arbolitos, Monte Piedad, primera y segunda entrada a La Marina, San Succi, Santa Ana, Santa Clara, Santa Rosa, Sierra Maestra, Sucre, Santa Rosa, Zona Central.

En el municipio Chacao, en Altamira parte alta, Altamira parte intermedia, Country Club parte alta, Country Club parte intermedia, El Pedregal, La Castellana parte alta, Los Palos Grandes parte alta, Los Palos Grandes parte intermedia.

En el municipio Baruta, en la parroquia Baruta, Lomas de Las Mercedes; Cafetal, Caurimare, Colinas del Tamanaco, El Cafetal parte baja, El Mirador, La Peña, Lomas de Chuao, Lomas de Maturín, Lomas El Mirador, San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Marta, Santa Paula, Santa Sofía, Topomurachi, Vizcaya; parroquia Las Minas de Baruta, Las Mesetas, Colinas de San Román, Santa Inés, Santa Rosa de Lima parte alta.

En el municipio Sucre, en Petare, Colinas de Los Ruices, Las Joyas, Lomas de Macaracuay, Petare norte; parroquia Leoncio Martínez: parte alta de Los Chorros, parte alta de Sta. Eduviges, parte alta de Los Dos Caminos, y parte alta e intermedia de Sebucán.

En el municipio El Hatillo, en la parroquia El Hatillo, Cerro Verde, Lomas Del Sol, Los Pomelos, Maruhanta, sector La Guairita.

Los usuarios podrán solicitar cualquier información adicional a través de la línea telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253).
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario