lunes, 11 de junio de 2012

Ley a la poceta/Por mi Madre lunes 11jun12


El voucher que consta el donativo de un día de sueldo de Jorge Rodrìguez al Psuv decía que estaba entregando Bs 500. Si eso es un día, asumimos que el alcalde tiene un sueldo nada socialista de unos 15 mil bolívares mensuales.
Recordamos que existe una Ley de Emolumentos VIGENTE que establece un máximo de 7 salarios mínimos para los alcaldes, es decir que Jorge no debería cobrar más de Bs 12.413,10
Que Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, done "un día de salario por la revolución" para financiar al PSUV y la campaña tiene varias aristas, todas condenables.

En primer lugar, el voucher del hombre decía que estaba entregando 500 bolívares. Si eso es un día, asumimos que el alcalde tiene un sueldo nada socialista de unos 15 mil bolívares mensuales. ¡Na’ pelusa! Una ñinguita, pues.

Con razón tiene cómo financiar chefs privados que les hagan deliciosos manjares en su residencia de la Alta Florida. Recordamos, claro, que existe una Ley de Emolumentos VIGENTE que establece un máximo de 7 salarios mínimos para los alcaldes, es decir que Jorge no debería cobrar más de Bs 12.413,10.

¿Estamos entonces frente a una clara violación a la ley? Por otro lado, es igualmente condenable que este funcionario le regale al partido un día del cuantioso sueldo que le pagamos TODOS los habitantes de la capital. Es decir, su paga es para que administre el gobierno municipal no para que se lo dé a la campaña de Chacumbele. Después dicen que no usan recursos públicos para financiarse
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada