domingo, 31 de agosto de 2014

Piratas de carretera roban cargamento con 1.000 celulares Lenovo en la Caracas-La Guaira

Cortesía de engadget.com
Un camión con al menos 1.000 teléfonos celulares marca, Lenovo, fue interceptado este viernes por “piratas de carretera” en la autopista Caracas-La Guaira.

El lote de teléfonos celulares inteligentes Lenovo, modelo A706 habría llegado a Venezuela a través del puerto de La Guaira para ser comercializados en el país; sin embargo un grupo de delincuentes fuertemente armados interceptó el cargamento a la altura del túnel de La Planicie en la autopista en hacia Caracas.

En un operativo realizado por efectivos del Cicpc, el camión Ford Triton, año 2009, color beige, placas A54AE9P fue recuperado horas más tarde, no obstante la carga con los celular ya no estaba.

Teléfonos bloqueados

Autoridades alertan a la población que dichos teléfonos serían bloqueados a través de las operadoras móviles nacionales e internacionales para que no puedan ser usados en ninguna red de telefonía móvil.

En las próximas horas darán a conocer una lista con los seriales de cada teléfono celular para evitar que personas sea víctima de estafa.

Cort. Diario La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario