miércoles, 3 de septiembre de 2014

No, eran captahuellas/Por mi Madre miércoles 03sep14

Todo un lío se formó en Miraflores porque en la serie televisiva Legends, de TNT, ponen a Maduro como comprador de una bomba biológica para acabar con las manifestaciones. El tema en verdad es ridículo, pero la escena del capítulo 3 de la serie (apenas dura 20 segundos), se las trae: un terrorista es interrogado por el FBI. Lo amenazan con torturarlo.


Antes de que lo hagan el sujeto canta: "está bien, está bien... es el VX". El agente del FBI repregunta "¿Para quién lo estás comprando y quién es el apoderado?". El terrorista confiesa "Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela.

Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela". El Correo del Orinoco, que ha hecho de este episodio "un asunto de seguridad de Estado" se apura en guglear y descubre que el VX citado por el terrorista es un agente nervioso oleaginoso considerado una potente arma química.

Ahora en Conatel hay un corri-corri y hasta un equipo de "semiólogos" analiza la serie. Falta que alguien, entre bostezos, se pregunte "¿no será que esa gente está confundida y se refieren al sistema biométrico?"
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario