lunes, 1 de septiembre de 2014

La incómoda marea/Por mi Madre lunes 01sep14

Es una lástima que los medios no hayan cubierto ­bien por negligencia o por presión de los nuevos dueños­ el foro organizado el pasado martes por Marea Socialista, la corriente chavista que cada día gana más adeptos dentro del PSUV, al tiempo que se ha convertido en la piedrita en el zapato de los "enchufados" de Miraflores.


Aunque tienen su tribuna en Aporrea, el bautizo público lo hicieron en el congreso del partido rojo donde cuestionaron la gestión de Rafael Ramírez y exigieron dar los nombres de los camaradas que se birlaron los $25 mil millones de Cadivi.

Sus planteamientos apuntan a "profundizar la revolución" pero yendo a los problemas de la gente, "y no realizando procesiones al Cuartel de la Montaña", como escribió uno de sus líderes.

Critican que en esta crisis el alto gobierno se comporte como si no pasara nada y hasta se han atrevido a burlarse de la llamada "guerra económica" a la que tanto aluden Maduro y Arreaza. Otro detalle: no les nombren al presidente de la AN porque se hacen la señal de la cruz.
Con información de TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario