martes, 30 de septiembre de 2014

Juicio vergonzoso

Lilian Tintori califica el juicio de Leopoldo López como un atentando a la democracia, y asegura que su esposo está preso porque le tienen miedo a sus ideas y a su liderazgo

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, calificó el juicio del dirigente político como un atentando a la democracia, sin embargo, destacó que luego de 7 meses mantienen la fe de que le den su libertad plena.

Destacó que a pesar que no existe separación de poderes, el cambio que exige Venezuela lo representa Leopoldo López y por eso está preso y “le tienen miedo, miedo a sus ideas, miedo a su liderazgo”.

Tintori se refirió al estado de salud de Christian Holdack asegurando que continúa delicado. “En el documento que consignamos el día viernes en la ONU exigimos que una comisión de las Naciones Unidas verifique el estado de salud de nuestros presos políticos porque Christian está muy delicado de salud, esperamos que se recupere y que le den una medida de libertad para que se pueda recuperar en su casa tal y como hicieron son el comisario Iván Simonovis”.

María Corina Machado se presentó al Palacio de Justicia a brindar su apoyo y exigir la liberación de todos los presos políticos. “Nosotros estamos aquí en el Palacio de Justicia acompañando a una nueva audiencia a  Leopoldo López, a los estudiantes presos, a sus familiares y a todos esos hombres y mujeres que a esta hora son perseguidos por el régimen de Maduro y que el mundo reconoce, que son perseguidos políticos por enfrentar un régimen cada vez más represivo, que censura, ya no solamente persigue la protesta sino también el derecho a denunciar e informar aunque eso indique la pérdida de vidas humanas”.

Machado le envió un mensaje al Gobierno Nacional ratificando que el pueblo venezolano no permitirá que los siga llevando al caos, el pueblo no va aceptar que los lleven hacia una situación caótica, anárquica y que por eso el día de hoy se exige la libertad plena para todos los presos políticos y que se cumpla la justicia.

El concejal Alfredo Jimeno, concejal del municipio le negaron la entrada al Palacio de Justicia siendo este un juicio abierto a la luz pública, Lilian Tintori se solidarizó y señaló que si a ellos no los dejan ingresar a la audiencia ella tampoco lo haría.

Estuvieron presentes brindando su apoyo al líder de la tolda naranja, Leopoldo López, estuvo su padre el Sr. Leopoldo López Gil, como David Smolansky alcalde del Municipio El Hatillo, los concejales Gladys Castillo, Reinaldo Díaz y Rafael Del Rosario.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada