sábado, 21 de agosto de 2010

Miss Universo 2010: Marelisa Gibson, de Venezuela, arropada por su familia

 

'La encomendé a la Virgen para que la protegiera y se traiga la tripleta seguida de coronas', señaló la madre

Madrid.- Marelisa Gibson no estará sola. Cuando se dispute la esperada gala de Miss Universo 2010, y la modelo venezolana mire a su alrededor podrá observar que, al margen de todo el país animándola desde Venezuela, tendrá en Las Vegas un pequeño grupo de seguidores apoyándola desde muy cerca y dándole la fuerza necesaria para completar la mejor actuación posible.

Se trata de los 54 familiares y amigos cercanos que han partido ya desde Venezuela rumbo a Las Vegas, estado de Nevada, para estar junto a la modelo en la cita más importante de su vida, según informa el diario local ‘Panorama’.
Los más importantes de todos, por supuesto, sus familiares. Todo el entorno cercano de Miss Venezuela ha acudido a ver la velada en que se elegirá a Miss Universo 2010. Este jueves partió toda la familia en un vuelo que salió a las 8:00, hora local. El avión hizo la ruta Caraca-Houston. Allí tomaron un segundo avión que ya les trasladó directamente a Las Vegas.
Las 54 personas querrán hacerse notar el próximo día 23 en la sala de celebración del Hotel Resort & Casino Mandalay Bay. Patricia Gibson, madre de la princesa de la moda venezolana, ha asegurado que ya han ideado diferentes maneras para animar a su hija. Ante todo, tienen claro que no quieren que se sienta sola.

“Fue una gran oportunidad, ya que nos tocó un destino comercial y accesible. Nos reencontraremos con primos que viven en Canadá y Chicago. Otros familiares mexicanos también compraron sus boletos. Le llevamos pitos y pancartas que dicen Venezuela”, explicó John William Gibson, hermano de Marelisa en declaraciones al diario venezolano.
“Somos católicos y marianos. La encomendé a la Virgen para que la protegiera y se traiga la tripleta seguida de coronas”, señaló la progenitora de Marelisa.

Cort. lavozlibre.com

6 comentarios:

  1. No se le puede quitar es una niña linda, linda, inteligente, de una belleza integral fuera de serie,soy colombiana a mucho honor y tengo familia venezolana tambien, pero pienso que se le debe dar la oportunidad a otras jóvenes de otros paises,no menos bellas, inteligentes y que se lo merecen. todas tienen un fín ganarse el titulo de mujer más hermosa del planeta. Lo importante es que gane la mejor

    ResponderEliminar
  2. Salve reina......Miss Venezuela es Miss Universo 2.010.......de que se puede se puede: por la tripleta.

    ResponderEliminar
  3. LAS 83 PARTICIPANTES DEL CERTAMEN MISS UNIVERSO SIN DUDA SON BELLAS, POR ESO ESTAN ALLÍ, PERO VENEZUELA ES LA MEJOR ENTRE TODAS LAS CANDIDATAS DEL CONCURSO, ES MUY BELLA ESTA CHICA, MUY SENCILLA, PREPARADA E INTELIGENTE...MERECE GANAR.. CÓMO SE HACE SI ES LA MEJOR? NADA, QUE HAY QUE ENTERGARLE LA CORONA A ESTA NIÑA...JUECES SEAN JUSTOS...

    ResponderEliminar
  4. VENEZUELA ES LA MEJOR, LA MAS BELLA DE TODAS LAS PARTICIPANTES...DEBE GANAR...DEFINITIVO,,,,

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA SABER CUAL ES EL ALBOROTO POR QUE MARELISA SEA LA FAVORITA. QUE HAYAN GANADO ANTERIORMENTE DOS DEL MISMO PAÍS NO DEBE SER UN IMPEDIMENTO. SI ASÍ FUERE, EL PAÍS GANADOR NO DEBE ENVIAR NINGUNA CANDIDATA. IMAGINENSE QUE EN EL FUTBOL FUESE ASÍ. BRASIL GANO DOS VESCES SEGUIDA. ASI QUE ARRIBA MISS VENEZUELA, ES LA MEJOR DEL GRUPO.

    ResponderEliminar
  6. yo apoyo el ultimo comentario , que gane la mejor y Venezuela era la mejor, pedir oportunidad es de mediocre , envien la mejor y ya.... la Venezolana no estuvo entre las 15 yo les explicare sencillamente porque si entraba en el cuadro de las 15 ya no laiban a poder eliminar porque era inevitable que se dieran cuenta que era no solo la mas hermosa sino la mejor preparada,,asi que prefirieron eliminarla antes entre las muchaas para que la gente no se diera cuenta del fraude que hubo , por otro lado es verdad que la mexicana del grupo que escogieron era la mas bonita , pero no era la mas preparada .. asi que no tomaron en cuenta la inteligencia y la preparacion de las chicas se supone que es un complemento... porque la mexicana dio una respuesta,,,, patetica.. asi muchos quisieran acomodar la idea .. fue patetica... asi que mexico..ganastes por el fraude quele hicieron a venezuela...y por la lloradera de los demas paises cuando amenazaronel ano pasado a la organizacion de que si ganaba esta vez venezuela no enviaban a sus participantes..llorones , envien la mejor y listo ... Arriba Venezuela.,... y para nosotros los venezolanos es la mis Universo..
    Eso sin recordar que otras oportunidades nos pasaron facturas por lo que hizo la mis universo alicia machado..y su problema personal con el donald, trump... porque sinooo son las mejores y debe ganar la mejor

    ResponderEliminar